martes, 30 de diciembre de 2008

UNA HISTORIA SOBRE TRES DOCES..............

La historia del doce hace poco que la pude dar una solucción.
No tenia muy claro aquél día el porque de repente aparecieron en mi vida......
Poco antes de marcharme a Madrid el 12 de Noviembre, empezè a darme cuenta de que por mi vida habia unos cuantos 12,pero en ese momento no le dí gran importancia .
Dias antes no sabia bien lo que iba a pasar con el trabajo de mi marido y estaba sobre un hilo .
Aunqué yo me marché el día 11 de Nov a Madrid,el día 12 era el importante ya que tenia la Exposición de Nancys en Moda Shopping,sabría que sería un gran día,un día felíz lleno de encuentros y grandes emociones,pero también una gran preocupación rondaba ese día por mí vida.
Por la tarde al llegar a Sevilla ya me dieron la noticia.Una de cal y otra de arena en el mismo día.
La cosa empezó a tomar algo de sentido,lo que no tenia tan claro era un tercer doce que apareció en la puerta de mi casa dias antes,en un papel dibujado de propaganda ,ahí si me perdi hasta que creo que le encontre el sentido cuando un mes despues el día 12 de diciembre le hicieron una entrevista de trabajo en Madrid y que ya tenia trabajo,ese dia las piezas del puzzle encajaron.
Pronto todo aquel aborigen de 12 el cual se lo habia comentado a una amiga y me dijo que eso eran tonterias ,no lo fué tanto para mí fueron tres doces que han cambiado mi vida de Noviembre a Diciembre.
Yo suelo ser muy intuitiva para muchas cosas y pocas veces me ha fallado,esta vez acerte de lleno.
Suelo seguirlas aunque a veces quiera pasar de ellas.....creo que no puedo lo llevo dentro
no sabria explicarlo............

No hay comentarios:

Musica Marisa