sábado, 27 de noviembre de 2010

1 CONCIERTO DE NAVIDAD DE NANCY DE FAMOSA TEATRO ALCAZAR MADRID 27 11 2010







































Primer concierto de nancy de famosa en Madrid 27 11 2010
Ha sido muy divertido y gratificante poder ir a este primer concierto de Madrid de nancy de famosa.
Un concierto donde los niños han sido los protagonistas del evento.
Disfrazados de todo tipo calabazas princesas ,principes azules ,habia de todo mucha gente y muchisma animación.
Yo he llegado algo mas pronto y he podido ver que se cocia por ahí dentro.
Un concierto que va en beneficio del proyecto POR SER NIÑAS DE LA ONG PLAN
todo lo recaudado irá integro a esta ong ,CAMPAÑA CON LA QUE PLAN LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD DE GÉNERO ,PROMOVIENDO LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS PARA ROMPER LA MARGINACION Y POBREZA EN LA QUE VIVEN.
Un concierto único donde la Orquesta Filarmonia junto con Pascual Osa el director de la orquesta y nuestro anfitrión Fernando Argenta presentador del el conciertazo y clásicos populares nos ha echo pasar una mañana inolvidable.
Cuentos clásicos como Caperucita Roja, La bella Durmiente nos han trasladado a un mundo mágico lleno de fantasia y felicidad.
Piezas como VALS DE LA BELLA DURMIENTE Y CAPERUCITA Y EL LOBO DE
P.I.TCHAIKOSKY
LA MARCHA RADETZKI DE J STRAUSS
LA NANA DE LA MUÑECA DE G.BIZET
Y CAN CAN COMO COLOFON DE J .OBBENBACH
han sido las elegidas para este conciertazo navideño.
Los actores han sido los niños que han echo de las suyas en el escenario
representacion del beso de la bella durmiente por un niño y una niña de lo mas original
caperucita y un lobo feroz menos feroz de lo que aparenta, no se comio una rosca.
Un cuento relatado por una famosa y un monton de niños alrededor han dado un aire fantastico al evento.
También los asistentes hemos podido hacer una demostracion de que bien cantamos
EL FAMOSO VILLANCICO DE LAS MUÑECAS DE FAMOSA ha sido interpretado en dos ocasiones la primera solo musica pero pronto nuestro maestro de ceremonias nos ha puesto las pilitas y a la segunda nos ha echo cantar junto con la orquesta ,que bien ha sonado eso no habia nadie que no se supiera la letra ....................ole ole y ole.
Un can can ha puesto punto y final a una mañana llena de sorpresas y divertimento.
He tenido mucha suerte de haber estado allí y contarlo
el año que viene más , eso dicen
Felicidades







viernes, 26 de noviembre de 2010

Un dia en la exposición Nancys de Herminia Marcado Peñarroya Pueblonuevo Córdoba




El día 19 arracaba en Peñarroya de Pueblonuevo Córdoba la exposición de Nancys de Herminia Marcado.


A las 13 horas del viernes 19 se inaguraba oficialmente la exposición que durante 6 meses Heminia Marcado habia preparado con mucha dedicación y entrega,su sueño se había hecho realidad.


Más de 60 nancys vestidas para la ocasión ,réplicas exactas hechas a medida para esta muñeca tan peculiar.


Además de poder contemplar los vestidos que luce la Princesa Letizia en sus innumerables actos sociales ,también las infantas Elena y Cristina y la Reina Doña Sofía así como vestidos de la realeza europea.


Comenzando con un discurso de agradecimiento hacia los que han hecho posible que la exposición llegara a buen puerto y un agradecimiento especial a la muñeca Nancy de Famosa ,protagonista indiscutible del evento.


Prensa ,radio ,televisión y distintos representantes ,patrocinadores y Cruz Roja Española ,todos los beneficios iban a esta entidad.


También en este día tan importante acompañamos a Heminia varios coleccionistas de Nancy desplazados desde varios puntos de la geografía española ,momentos únicos vividos en la exposición durante dos dias muy intensos,muchos kilometros ,cada uno desde su lugar de origen todos unidos por una sola aficción a la Muñeca que ha marcado una época y ha sido el referente de varias generaciones,en nuestra niñez ,ahora a nuestras hijas y demás coleccionistas de todas partes de España y el mundo.


Un precioso salón decorado con muy buen gusto ,una gran mesa donde se podian ver todas las nancys con los modelos reales,vestidos exactos con su correspondiente foto del modelo real y su nombre ,para que los asistentes pudieran verlo in situ.


Detalle no le faltaba a ninguno,peinados ,complementos ,zapatos ,tiaras,todo realizado artesanalmente al mas mínimo detalle.


Una gran pantalla de televisión nos iba mostrando uno por uno fotografias reales de los distintos vestidos allí expuestos ,un libro a la entrada con las fotos de cada una de las muñecas.


A la entrada una foto de Herminia y su biografía nos recibia en la puerta, todo un lujazo para esta exposición llena de matices.


No faltan guiños a su tierra Andalucia,Córdoba ,con una representación de preciosas nancys vestidas de flamencas,rocieras ,cordobesas con vestidos propios de la diseñadora,como tiene que ser.


El cine tampoco se queda atrás,como si de un gran plato de Hollywood se tratara grandes estrellas del cine saltan de la gran pantalla a la exposición, Sabrina,Marilin Monroe,Gilda ,son otro gran reclamo,autenticas obras de arte para una muñeca única.


Ni Fernando Alonso quiso perdersela,junto con su coche vino a toda pastilla para salir en las fotos como el mejor de los campeones,con sus tres trajes de las distintas escuderias nuestro Lucas los luce como nunca,al más minimo detalle.


Terminamos con los dias de punto,preciosos conjuntos confeccionados en punto ,suaves y cálidos


nos hacen recordar tardes dulces de otoño paseando por un parque.


Todo un deleite para la vista ,fué muy visitada y ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación.


Dedicación ,entrega y mucha ilusión ha puesto esta cordobesa en sacar adelante un sueño que por fín ha dado sus frutos.


Por la noche los coleccionistas tuvimos una animada cena,donde tuvimos cambios de impresiones,y distintas vivencias una bonita experiencia y una convivencia entre coleccionistas muy gratificante.


Enhorabuena Herminia por esta experiencia y que pronto sean muchas más.




domingo, 21 de noviembre de 2010

EXPOSICION DE NANCYS DE HERMINIA MARCADO PEÑARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA


Peñarroya de Pueblonuevo Córdoba.
19 20 y 21 de Noviembre 2010
Llegué allí junto con Jose y Eva a la hora de comer ,entre que dejamos las cosas en en hotel y comimos se pasó un rato largo.
Nos fuimos a los salones Marcelo donde se celebraba la exposición.
Un salon acondicionado para tal evento.
Una mesa central donde estaban representadas todas las nancys de las casas reales.
Todos los trajes vestidos por Doña Sofia,La Princesa de Asturias Letizia Ortíz,las Infantas Elena y Cristina en diferentes actos se pueden ver con todo lujo de detalles tanto complementos,tiaras y zapatos estan hechos artesanalmente por su creadora Herminia Marcado.
Son vestidos realizados al más minimo detalle.
Entre ellos podemos ver los distintos trajes de novia que llevaron las Infantas el dia de su enlace,el vestido de boda de la Princesa de Asturias,los trajes que lució Doña Sofia en diferentes actos sociales a lo largo de estos años y los preciosos vestidos que Doña Letizia ha lucido en estos años ,auténticas obras de arte en miniatura.
También podemos apreciar creaciones propias de Herminia.
No ha querido olvidarse de homenajear a su tierra ,Córdoba con unos modelos flamencos de lo màs representativos,flamencas ,rocieras,cordobesas ,t0das con todo lujo de detalles.
No se ha olvidado del mundo del cine.
Algunas divas del cine como la ambición rubia Marilin Monroe,Sabrina,Gilda,Audrey Hepburn,
estaban representadas en esta exposición.
También el Campeón del mundo Fernando Alonso con sus tres trajes de las direrentes escuderias de coches por las cual ha pasado en estos últimos años.
Y finalmente unos modelos de punto hechos a mano por Heminia completan la colección de Peñarroya.
Una televisión con un montaje expectacular de la exposición y una preciosa música de fondo nos mostraba cada modelo con su foto correspondiente,deleitaba a todo visitante de lo que nos podemos encontrar antes de entrar.
Ha sido una gozada poder estar estos dos dias admirando y pudiendo fotografiar estas joyas en miniatura que tanto trabajo lleva y tanto ha gustado a los que han ido a verla.
Quiero agradecer a Herminia su hospitalidad su simpatia y su esfuerzo por habernos echo sentir como en casa estos dos dias tan intensos vividos en Peñarroya de Pueblonuevo Córdoba.
Lo hemos pasado muy bien y será inolvidable para nosotros.
Una exposición de lujo que nadie debería perderse.
Gracias Herminia por unos momentos mágicos.
Espero que la siguiente sea muy pronto y volvamos a vernos en otra maravillosa exposición de Nancys con nuevas creacciones.
Allí volveremos.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Felicidades

viernes, 5 de noviembre de 2010

UN DIA EN ONIL...............


Un día en Onil ,Alicante.... un día para recordar.
Allí pasamos una maravillosa jornada de convivencia con los de FAMOSA, vimos las instalaciones ,comimos ,reimos y las fotos de rigor como siempre.
Aquí el Famoso monumento a la infáncia a la muñeca Nancy icono de todo coleccionista que se precie, es un símbolo y un homenaje a las niñas que jugaron con ilusión con sus muñecas,hoy ya madres seguimos con la ilusión de seguir con nuestras niñas y seguir siendo las niñas que nunca dejamos de ser......

Musica Marisa