lunes, 20 de octubre de 2008

UNA INTUICION..............


Cuando empezo Octubre,tuve una sensación de lo más extraña,llamese premonición,sexto sentido,intuición........ llamalo como quieras.
Un año muy triste,con cambios inesperados y oscuro,lleno de extraños momentos por llegar.
Esa fue mi sensación.......
Pues que más tiene que esa intuición,se esta haciendo patente en mi vida de la noche a la mañana.
Las cosas no me pueden ir peor y eso que el año esta comenzando,me pregunto.....¿cómo acabara todo esto?.
Una depresión que llevo arrastrando hace años se ha agudizado este verano,ilusiones esfumadas,proyectos ,ideas,todo lo que tenia para un nuevo año ya no existe.
mis ganas de salir fuera y descubrir cosas nuevas se han transformado en ganas de meterme dentro y no ver a nadie....
he llorado mucho,he pedido ayuda y no he visto a nadie a mi alrededor que me haya echado una mano , en un momento de debilidad o caida,al contrario me han puesto las cosas más dificiles.
Ahora mi vida está con un vacio tan grande ,muy confundida,sin saber por donde tirar y por donde no
sin ilusiones, sin una persona que te guie en un momento dado es muy dificil seguir .
Muchas cosas no las comprendo,y su por qué en este mundo aún me lo pregunto ,para mí no tienen respuesta.
He llegado a la conclusión que soy una persona que no encaja en la sociedad ,que todo lo que he intentado a lo largo de la vida ha sido inutil y en vano,que no he echo meritos para ganar nada,y que poca gente,muy poca creo que me comprende ,tanto como los dedos de una mano.
¡Creo que me he pasado contando,me sobran dedos¡...
Soy bastante invisible ante los ojos de la gente, ni tengo madera de lider ni lo sere nunca,hay gente que nace con estrella,yo simplemente la veo pasar,cuando hicieron el reparto creo que me tocaron todos los retales que habia por allí,el diseñador no encontró nada más a mano,se había acabado el buen genero.
He llegado a mi juicio tarde y mal a este mundo,llegué por purita casualidad y sin avisar nadie me esperaba, pero llegué.
Ahora me pregunto....si fué el momento apropiado de aparecer en escena y que papel pintaba yo en este teatrillo que es el mundo que me ha tocado vivir.
Una vida a mi juicio llena de errores que ahora estoy pagando... eso creo...
No se lo que pasara a partir de hoy con mi vida,quiza siga más vacia que ayer o menos que mañana....
espero que pronto pueda ver la luz del sol ,y un dia maravilloso........

3 comentarios:

Zevi dijo...

Te acabo de leer y me siento como si fuera yo la que escribe esto, solo que hace unos meses. También he salido de una depresión de un año y medio casi dos...sin ganas de nada ni de ver a nadie ni de hacer nada.

Por suerte, sé que se sale, aunque pedí ayuda a una psicóloga que me ayudó a comprenderme más a mí misma...a no tanto dar sino a darme a mí misma cosas, pequeños detalles que me han ido levantando.

Pero es curioso, porque de repente un día me levanté diferente, fue así, de un día para otro, y de repente tuve ganas de salir y hablar con los demás, y de trabajar...que llevaba de baja pues casi 2 años aunque con algunos meses que iba, pero duraba poquito porque estaba super triste y llorando todo el dia, sin ganas ni de salir de la cama...de la cama al sofá y así...por eso te entiendo. Y también sé que no sirven las palabras de los demás hasta que no es uno mismo el que se levanta...y sé que también, como tú dices, los demás se apartan cuando más los necesitas, también los puedo contar con una mano (bueno, resumiendo, mis padres y marido y para de contar)...así que tranquila, no puedo decir ánimo porque sé que es lo último que a uno le gusta oir cuando está depre, simplemente asegurarte que se pasa, que sales, que no dura para siempre.

Un abrazo cálido de otra depre jeje

Besos,
Noemí ;)

Candela dijo...

Aqui tienes un hombro donde llorar.. pa lo que necesites. Yo me senti haci una vez hace muchos años, y te puedo asegurar que jamas volvere a sentirme de esa manera.
Marisa, eres una buenaza llena de alegria, siempre pones posts simpaticos en el foro. No te dejes arrastrar, ayyy, con lo alegre que es Sevilla, chiquilla de arma...

Santi el montador dijo...

TE voy a dar un par de yoyas....
Como sigas diciendo eso no te doy mi superabrazo de la ternura comprimida que explota en el corazón y hace sentir la alegría del amor. Un besito linda rosa

Musica Marisa