jueves, 16 de julio de 2009

MICHAEL FOREVER.........

Aún no habia puesto nada sobre el rey del pop , hoy toca.
Querido michael:
Hoy escribo este humilde parrafo en tu memoria,soy otra fan incondicional que me cautivaste hace mucho tiempo.
No recuerdo bien cuando fué ,pero recuerdo tu pasada por varios programas con los Jackson Five y luego tu carrera en solitario,siempre me cautivo tu voz, luego tus canciones ,tu ritmo,tu musica fué un todo.
Poco a poco con esos videos que más bien son peliculas y todos sus complementos,me fuiste conquistando,recuerdo que cuando anunciaban uno de tus videos era como un gran acontecimiento,los ponian en programas importantes o por la noche a una hora determinada,y todos pendientes de su estreno.
Trhiller,Do you Remember,Black or White ,Bad y antiguas canciones como Don´t Stop ´Til You Get Enough ,Blame it on the boogie,ABC,I Want you Back con los Jackson Five fueron claves para lazarte al estrellato.
Tu voz te hizo destacar entre tus hermanos,una voz privilegiada que te ha llevado a lo más alto.
Quizá en los ochenta fué cuado más te seguia, igual que ahora,tus extravagancias,y tu forma de ver la vida a través de la música han hecho de tu persona alguien único en su especie,una persona adelantada a su tiempo en todos los sentidos.
Creo que supiste transmitir algo especial a todos los que te seguimos ,creo que no sabría decirte exactamente que es, lo único que sé es que escuchando cualquiera de tus canciones a mi se me van los pies ...y la lengua ya que para mí es un placer cantar contigo.
Niño eterno, nunca quisiste crecer ,quizas por eso creaste un mundo a tu alrededor lleno de sueños, Neverland creo que era tu refugio,tu lugar infantil, donde habia niños perdidos que buscaban felicidad y paz.
Hiciste mucho por la infancia,siempre rodeado de niños.
Infancia perdida,infancia frustrada ,fuiste mayor a los cinco años ,así hasta hoy.
Pero te nos fuiste el 25 de junio del 2009 ,tu corazón se paró y dejaste un vacio que nadie podrá llenar,te fuiste Peter Pan pienso que a Neverland a la segunda estrella a la derecha,allí donde estan los niños perdidos que nunca crecen,donde existen campanillas con polvos que hacen volar,donde los juegos la imaginación y las aventuras son infinitas,donde quizás recuperes tu niñez perdida siendo para siempre un Peter Pan felíz.
Tu homenaje fué mundial ,el planeta te echa de menos,aquí seguimos cantando tus canciones y bailando a tu son y yo seguire cantando contigo.
Estes donde estes seguramente seras felíz,no me extrañaria que alguna noche escuche susurros del viento con alguno de tus temas,quien sabe todo puede suceder...
En la oscura noche ahora hay una estrella que brilla más que ninguna, siempre brilló aquí abajo imaginate ahí arriba.
Siempre te recordaremos como lo que has sido y seguiras siendo EL REY DEL POP.
Muere el hombre nace el mito.
Be happy forever Michael and SMILE.

I´LL BE THERE..............
http://www.youtube.com/watch?v=q-MofJ4qzx4 I´LL BE THERE

2 comentarios:

Loli dijo...

Hola Marisa, se nos fue una cara bonita, con una voz preciosa, con una mente quizás un poco atormentada, un corazón lleno de cariño, un niño grande, de forma inesperada dejando sin consuelo a sus millones de fans. Que descanse en paz.
Besos. Loli

marisa dijo...

PUES SI LOLI ALGO SE NOS FUE MENTE
ATORMENTADA POR DIOS SABE QUE A PARTE DE SU VIDA DE LOCURA Y EXTRAVAGACIAS EXTRAÑAS ERA EL NUMBER ONE QUIEN LO DISCUTE UN BESO MARIA

Musica Marisa