sábado, 3 de octubre de 2009

HOY ME SIENTO EN PAZ

Después de un tiempo sin escribir ,apenas sin ganas de nada,con una gran confusión en mi cabeza,sin ganas de entrar a ningun sitio y con una extraña situación en mi vida ,por primera vez en mucho tiempo me siento en paz,quiza haya cambiado el chip y todo lo que debia hacerme daño hasta hace una semana no se como explicarlo es como si no me afectara nada ,los dias pasan como minutos ,muy rapido muy lineal muy en fin.
Parece como mi yo se hubiera desconectado de repente de cosas tremendamente dolorosas ,hubiera puesto una barrera que no me deja ver mas alla de mis ojos no me altero por nada ,todas esas broncas monumentales ,todos esos malos royos desaparecen sin mas,parece un mar en calma ,una balsa de aceite ,inexplicable aunque sigo sin dormir bien eso por descontado,
es una sensación tan extraña que no la puedo compreder, no puedo.
Ignoro lo que durara esto ,si luego no saltará de repente un buen día y se convierta en algo imparable ,no se que pasara.
Me encuentro tranquila por ahora quizá sea bueno para mi esta extraña temporada que paso
tengo miedo de muchas cosas mucho miedo y no se como reaccionar ante ello......
el tiempo me lo dirá

5 comentarios:

María José dijo...

Chica, ojalá yo te pudiera ayudar, pero creo que deberías ir al psicólogo por si acaso, a lo mejor nisiquiera te hace falta, tu propio cuerpo ha reaccionado de esa manera porque claro, todo tiene un limite y la naturaleza a veces es savia.
Sigue adelante, dia a dia, no pienses demasiado y haz por todos los medios que esas horas pasen de manera más distraida, apúntate a algo, lo que sea, seguro que te ayuda, haz trabajos manuales en casa, punto, costura la actividad te beneficia seguro..... por favor hazlo y cuenta con nosotros , los que estamos al otro lado, parece raro pero nos queremos algo, un poquito.

besos

LORNAMETALL dijo...

No mires atras y se clara en tus pensamientos, si en algo te puedo ayudar ya sabes como encontrarme.
Besossssssssssssssss

princesita de paris dijo...

Hagamos una quedada de Nancyeros en Paris!!!!!
Asi nos animamos todos!!
Besotesssss

Mandarina dijo...

es bueno que nuestra mente y cuerpo tenga mecanismos para desconectarnos del dolor en ocasiones, aprovecha la paz para hacer lo que te gusta

besos ;)

nadicsa dijo...

Hola guapa, llevo tiempo sin conectarme, ando sin intenet,disfruta mucho de tus visitas al rastro, y de tus clases de sevillanas, y olvidate de todo lo mal, y ya se acerca la gran quedada en Madrid.
Besazos de Tere

Musica Marisa