miércoles, 11 de noviembre de 2009

UN AÑO DESPUES

Hoy 11 de Noviembre 2009 hace un año que me vine desde Sevilla para acudir a la exposición de Moda Shopping del 40 Aniversario de la Muñeca Nancy de Famosa.
Las ironias de la vida ,hoy vivo en Madrid.
Quién me íba a decir a mí que un año después estaría en esta ciudad,lo siento no puedo con ella.
Fueron dos dias maravillosos con su lado oscuro.
A estas horas ya estaba aquí y sin parar, luego me iria por la tarde a toda pastilla a conocer a Don Antonio y Don Vicente y sus esposas en un hotel de la Gran Vía ,menuda tardecita y ya por la noche con la panda de locos en el Café y Té de Callao.
Al día siguiente un no parar.
Corriendo a Moda Shopping,allí habia más gente que en la guerra ,llegue temprano aun vitrinas abiertas con lo que aproveche a hacer fotos de mis chicas junto a las nancys expuestas.
Mucha gente muchos nervios hasta que empezó todo el tinglao ,Famosa hablando ,Mj y su hermana lo mismo ,prensa ,radio ,televisión ,fotos a granel....
el catering de lo cual nos comimos todo,somos unos tragonoes y muchos buenos ratos ,gente que iba y venia ,aquello fué un no parar
Luego volví a Sevilla y allí la otra cara de la moneda
Despido de mi marido y vuelta a los Madriles,mudanza ,idas y venidas, muchas ,asimilar eso aun lo estoy intentando .
Navidades encima cena crisis nerviosas....
Desde este día en que pise Madrid no he vuelto a ser la misma ,muchas horas de soledad, ninguna clase de apoyo por parte de la familia de mi marido , aún espero una llamada de mi cuñada para ver como estoy,incomunicación, indiferencia, ignorancia y humillaciones
un año en el que Madrid ha sido y seguira siendo un lugar que me provoca angustia y mucho dolor ,indiferencia y malos recuerdos ,mi añoranza por Sevilla y el dia de mi vuelta lo veo muy lejos,demasiado
Algo que no he podido digerir , se me ha atragantado como el hueso de una aceituna.
Creo que si no hubiera sido por ciertos acontencimientos bastante agradables que me han ido pasando a lo largo de estos meses ,estaria sumida en una profunda depresión,aislada y sin salir de casa.
Ahora llegan las navidades,ya esta todo puesto ,creo que van a ser una de las mas oscuras y peores de las que haya pasado en mi vida,ya estoy temblando.
Dos dias para recordar cara y cruz de un mismo dia

2 comentarios:

LORNA dijo...

Marisa, te leo y no se que decirte pues ultimamente para mi son dias raros a nivel personal , solo que te lo tomes con tranquilidad y disfrutes de los buenos momentos, mi lema es el de siempre, no voy donde se que no soy bien recibida.
Besossssssssssssssssss

marisa dijo...

gracias lorna siempre hay momentos extraños en algun tiempo perdido que vengan muchos mas buenos marisa

Musica Marisa