martes, 23 de marzo de 2010

STAR WARS IN CONCERT MADRID 20 MARZO 2010

Esta historia comienza
A LONG TIME AGO,IN A GALAXY FAR FAR AWAY........
Uy¡ no tan far far away, ni hace tanto tiempo ,¡caramba¡
pero si hace unas semanas atras.
Caminando por la calle me di de bruces con un cartel que llamo poderosamente mi atención.
Star wars in concert? ¿un concierto de Star Wars??
pero que cosaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Me acerqué y miré atentamente aquel cartelito a ver que demonios ponia.
Compra de entradas en Carrefour y algunos sitios más,telefono e internet.
Para mis adentros tampoco le eche muchas cuentas y lo deje pasar.
Pero dichoso cartelito, alla donde iba ,alla que me perseguia y digo yo...

siendo seguidora de star wars lo iba a dejar pasar???
Hubiera estado loca ........de remate.

Mi cabeza empezó a barruntar en ir a ese concierto a si que derecha a internet a ver de que iba el tema.
Orquesta Filarmonica¡¡¡¡ pantallas gigantes ¡¡¡ lasers¡¡¡ gente ataviada con los modelitos para la ocasión¡¡¡¡¡¡¡ esto tenia buena pinta ¡¡
Ya me vine abajo al ver los precios,menudo pariplus me dió¡
de 50 euros para arribaaaaaaaaaa ainsssssss¡ pero que caro¡
Pense no voy ,además un concierto tiene que ser un muermazo...
Al saber que en Carrefour las vendian me acerqué al de mi casa y allí en la agencia de viajes me informe de precios y butacas ,je je je.
Cuando la chica me dijo si la mas barata 22 euros ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ pero ya no queda nada ,upssssss¡¡
la siguiente de 32 en la planta cuarta ,vamos en el hiper espacio un poco mas y me encuentro de bruces con el halcon milenario.
No lo pense a por ella,y alli saque mi entradita pero que nervios.

y tan felíz como una perdiz,esperando al sabado 20 de Marzo del 2010
el espectaculo va a comenzar ..............











No hay comentarios:

Musica Marisa