jueves, 8 de julio de 2010

HOY NO SE HABLA DE OTRA COSA DICHOSO FUTBOL¡

Desde ayer no se habla de otra cosa ,¡dichoso futbol¡ no entiendo los motivos y las razones que llevan a desatar una locura masiva por un deporte que no tiene ni pies ni cabeza.
22 tios detras de una pelota¿¿¿¿ y que la tengan que meter en una porteria¡¡¡¿¿¿
por eso se levantan pasiones ,locuras incontrolables y extraños comportamientos¡¡¡¡¿¿¿
un deporte que mueve millones, con la que esta cayendo en España de crisis de falta de trabajo, de huelgas salvajes y cada vez vamos más para abajo y la gente comenta ante estos partidos que ya les da igual que se ya no hay crisis ni malos royos que estan felices ante este acontecimiento perdiendo el control ante un gol y un momento de euforia,palabras dichas por un conocido ,que curioso gana españa y se acaba la crisis??? no se en que cabeza cabe esto......
un deporte que no entendere jamás ,ni su euforia ni su descontrol ,yo no celebre nada porque no tengo que celebrar, si esto me diera de comer ,o un trabajo o un beneficio pues creo que sí tendría algo que celebrar pero no me da nada , ni satisfaciones ni algo que me resuelva la vida
que somos los mejores dicen por ahí??? lo mejor del mundo? será para ellos que luego todo lo pagamos los que estamos abajo ,los parados ,a costa de nuestro dinero va todo.
las grandes tonterias que se hacen en nombre del futbol ,mucha violencia que genera por este deporte he tenido muchos cabreos disgustos y situaciones de humillaciones y desprecios por no gustarme no hay derecho a que a los que no nos gusta el futbol nos traten como a perros por no compartir la misma idea que los demás, a mi me han dicho de todo gracias al futbol y por no gustarme lo he pasado muy mal
un respeto por favor que somos personas

1 comentario:

nadicsa dijo...

Bueno, pues a mi la verdad que si me gusta el futbol, pero no llego a cometer locuras.
Igual que me apasiona Nancy, los gran aficionados al futbol pueden pensar que nosotras estamos piradas por pagar los precios que pagamos por las muñecas.

Musica Marisa