sábado, 23 de octubre de 2010

Una periodista bocona

Hace unos dias se emitio un reportaje sobre EL RESTAURANTE EL AYER ,donde su dueño ha expuesto varias exposiciones una de gaseosas de todas clases y otra de la Muñeca Nancy de Famosa ,tiene en sus vitrinas unas 150 mas o menos ,ataviadas y ambientadas es precioso de ver, para muchos coleccionistas de la muñeca Nancy es un placer entrar allí y disfrutar con ellas ,también para los que no son porque no a nadie ha dejado indiferente este lugar recien inagurado en Madrid.
Para los medios de comunicacion no ha sido indiferente este lugar, muchos se han acercado para realizar sus reportajes ya ha salido en varios medios de comunicación incluso en algun periódico.
El problema viene ahora una reportera comentó algo que a mi juicio y a juicio de mucha gente coleccionista sobraba en el contexto,desde luego a los coleccionistas nos va a perjudicar más que traer beneficios.
Ante todo querida periodista lo primero te diria QUE TE INFORMARAS MUY BIEN ANTES DE DECIR ALGO QUE NO ES VERDAD NO DIGAS LAS COSAS SI NO TE INFORMAS ANTES POR FUENTES FIDELIGNAS Y PREGUNTA ANTES A GENTE QUE REALMENTE SEPA DEL TEMA NO DECIR LO PRIMERO QUE TE VENGA AL OIDO, NI A RUMORES QUE PASAN DE BOCA EN BOCA Y VAYAS TU Y TAN ANCHA MAS QUE LARGA LO SUELTES , NO SABES NI LO QUE HAS DICHO, NOS HAS PERJUDICADO A TODOS Y MUCHO.
Lo que dijiste no tiene fundamento ni fecha en el calendario, gracias a tí España se ha levantado con un tintineo en los oidos y con muchos ceritos detras ahora todo el mundo piensa lo mismo sobre el tema gracias a tu linda boca.
Ahora solo piensan en vender por una cifra que tiene tres ceritos detras de un 1
cuando ni es verdad ni espero que lo sea.
La que has armado ha sido tremenda ..
espero que esto pase pronto..... y todo vuelva a su cauce si no lo llevamos crudo

2 comentarios:

LORNA dijo...

Hola Marisa, estoy deacuerdo en todo lo que has puesto, ¡¡BRAVO!!
Besosssssssssssssssssssss

El dijo...

que dijo la periodista???ayyy! estoy en vilo!!!

Musica Marisa