domingo, 21 de noviembre de 2010

EXPOSICION DE NANCYS DE HERMINIA MARCADO PEÑARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA


Peñarroya de Pueblonuevo Córdoba.
19 20 y 21 de Noviembre 2010
Llegué allí junto con Jose y Eva a la hora de comer ,entre que dejamos las cosas en en hotel y comimos se pasó un rato largo.
Nos fuimos a los salones Marcelo donde se celebraba la exposición.
Un salon acondicionado para tal evento.
Una mesa central donde estaban representadas todas las nancys de las casas reales.
Todos los trajes vestidos por Doña Sofia,La Princesa de Asturias Letizia Ortíz,las Infantas Elena y Cristina en diferentes actos se pueden ver con todo lujo de detalles tanto complementos,tiaras y zapatos estan hechos artesanalmente por su creadora Herminia Marcado.
Son vestidos realizados al más minimo detalle.
Entre ellos podemos ver los distintos trajes de novia que llevaron las Infantas el dia de su enlace,el vestido de boda de la Princesa de Asturias,los trajes que lució Doña Sofia en diferentes actos sociales a lo largo de estos años y los preciosos vestidos que Doña Letizia ha lucido en estos años ,auténticas obras de arte en miniatura.
También podemos apreciar creaciones propias de Herminia.
No ha querido olvidarse de homenajear a su tierra ,Córdoba con unos modelos flamencos de lo màs representativos,flamencas ,rocieras,cordobesas ,t0das con todo lujo de detalles.
No se ha olvidado del mundo del cine.
Algunas divas del cine como la ambición rubia Marilin Monroe,Sabrina,Gilda,Audrey Hepburn,
estaban representadas en esta exposición.
También el Campeón del mundo Fernando Alonso con sus tres trajes de las direrentes escuderias de coches por las cual ha pasado en estos últimos años.
Y finalmente unos modelos de punto hechos a mano por Heminia completan la colección de Peñarroya.
Una televisión con un montaje expectacular de la exposición y una preciosa música de fondo nos mostraba cada modelo con su foto correspondiente,deleitaba a todo visitante de lo que nos podemos encontrar antes de entrar.
Ha sido una gozada poder estar estos dos dias admirando y pudiendo fotografiar estas joyas en miniatura que tanto trabajo lleva y tanto ha gustado a los que han ido a verla.
Quiero agradecer a Herminia su hospitalidad su simpatia y su esfuerzo por habernos echo sentir como en casa estos dos dias tan intensos vividos en Peñarroya de Pueblonuevo Córdoba.
Lo hemos pasado muy bien y será inolvidable para nosotros.
Una exposición de lujo que nadie debería perderse.
Gracias Herminia por unos momentos mágicos.
Espero que la siguiente sea muy pronto y volvamos a vernos en otra maravillosa exposición de Nancys con nuevas creacciones.
Allí volveremos.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Felicidades

3 comentarios:

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

que guay!! quierooo fotoss yaaaa!!

Hermi dijo...

Gracias Marisa por esta crónica tan bonita y precisa que has realizado sobre la exposición.
Ha sido un placer volver a verte, poder compartir estas horas con vosotros y disfrutar de esa cena que hicimos todos juntos con sobremesa y tertulia incluida.

Te agradezco que te hayas desplazado hasta aqui para acompañarme y seguro que pronto nos volvemos a ver.
Besos

africa dijo...

MARISA me encantó conocerte aunque fuera solo un momento. La expo de lujo y de HERMINIA que decir?, encantadora y una manitas para esto de la costura, insuperable vamos. Un saludo.

Musica Marisa