sábado, 5 de marzo de 2011

FINAL DEL CARNAVAL DE CADIZ GANADORES DEL CONCURSO DEL TEATRO FALLA 2011...













CORO ALEGRO MOLTO VIVACE.





Coro de Nandi Miguele , grandisima puesta en escena ,diseño muy original tanto en trajes como en los instrumentos musicales ,más conocido como el coro de los niños.





Unas grandes voces muy bien llevadas y compenetradas ,tangos, a Andalucia, 25 años sobre el escenario y homenaje a los que han pasado por su agrupación en estos años ensayado. Aguja de oro de este año.




Primer premio en coros de esta edicción 2011.











CUARTETO DE MANUEL JESÚS MORERA




LOS QUE COGIERON AL MONO AMEDIO Y LO QUITARON DEL MEDIO.




Una historia de mafiosos contada en varias partes desde preliminares hasta su entrada en la final,una historia por capítulos que va de menos a más con golpes muy buenos y un no parar de reir,una historia sobre marco y un mono amedio secuestrado por los mafiosos.




Se han alzado de nuevo con el máximo galardon que el Falla otorga en su gran final.




Este grupo ha conseguido durante varios años consecutivos los primeros premios del concurso del agrupaciones del falla ,indiscutible y ya parece tenernos acostumbrados a ver estas historietas con tanta gracia y arte por capitulos.







COMPARSA JUANA LA LOCA del autor Tino Tovar




Primer premio en comparsas este año .




Con un tipo entre hombre y mujer,Juan de día ,Juana de noche, primera vez que una comparsa se dedica en tipo y coplas a la homosexualidad,gente de cabaret recreando a aquella pelicula de Liza Minelli ,Cabaret.




Criticas,reivindicaciones,sensibilidad y una impecable puesta en escena han sido los ingredientes para que esta comparsa se alzara con el primer premio.



CHIRIGOTA RICAS Y MADURAS Canijo de Carmona.

Este conjunto de frutas multicolores nos hizo cantar sus coplillas a fuerza de remates muy bien remataos que todo el mundo tarareaba en el falla.

Un tipo muy bien conseguido desde luego solo al Canijo se le hubiera ocurrido una macedonia de frutas con tanto arte y un toque agridulce y esa picaresca tan gaditana de la que saben sacar su máximo jugo.

entre risas y aplausos han sabido endulzar al público y al jurado llevandose el primer premio de modalidad CHIRIGOTAS de esta edicción del falla 2011.

Felicidades a todos los grupos hasta el próximo año..

No hay comentarios:

Musica Marisa