jueves, 22 de diciembre de 2011

22 DICIEMBRE 2011 LOTERIA NAVIDAD UN NUMERO CON DUENDE



Hoy es 22 de Diciembre del 2011 ,dia de la loteria de navidad, casualidades de la vida o no nunca se sabe.

En el foro de muñecas nancy MADE IN SPAIN di la idea de si jugabamos un numero esta navidad ,ya que en otro foro se habia elegido un numero y al final dijeron que sí.

Muchos bailes de numeros hubo por ahí entre unos y otros, unos querian un numero ,vamos que no habia mucho consenso que digamos, al final decidimos que este sería el numerito ,vaya un numero algo peculiar 1968 año en que esta muñeca nacio de las manos de Famosa.

Bueno porque no¡¡¡¡¡ vamos a probar,pues a punto estuvimos de dejarlo para el año próximo.

Horror cuando alguna compi fue a buscarlo no lo tenian¡¡¡ me imagino que en la central ya no habia pero sonia lo busco y le dijeron que lo habian encontrado en una administración de Girona creo recordar con lo cual buscó el teléfono y llamó ,lo tenian allí y de inmediato lo compró, yo fuí detras y me hice con un décimo solo uno.

Hoy me puse a ver el sorteo uffffffffff nervios pero bueno la esperanza es lo último que se pierde dicen...

quité la tele durante un rato pero anda ya,,,,,, un rato despues se me ocurre ponerla en ese mismo momento estan cantando el gordo de navidad¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhh que oportunisima fuí.

veo el numero y veo que acaba en 8 me sonaba que tenia uno y lo mire fijándome solo en la terminación, y yo tan feliz que me habia tocado lo jugado pues ala ,luego me fijo en el otro número y veo no solo el 8 sino el 6 delante ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lo miro en internet y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone 120 eurosssssssss lecheeeee que es la primera vez que me toca ains madreeeeeeeeeeeee el resto por ahora no se más.

pues no se si es el destino, casualidad o qué pero hoy estoy que me subo por las paredes ,cosas de la vida no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Musica Marisa