lunes, 24 de diciembre de 2012

ENTRE NANCYS Y SOLDADOS....

Un sábado de mercadillo en Puerta de Palos, hace muchos meses que no me pasaba por allí, pero mira tú con quien fuí a toparme ese dia, solo iba a saludar a la gente , felicitarlas las navidades y ver algunas muñes cuando me topo en la puerta con los personajes de la saga star wars.
Menudo sorpreson me llevé, en la puerta estaba Dark Vader y su séquito y montones de gente haciendose fotos con ellos, yo más contenta que unas castañuelas y sin cámara, a si que con el movil me hice dos o tres
y esta en un stand de nancys, yo más feliz que una perdiz, para mí es lo mejor que me podia pasar esa mañana , era un sueño y lo viví intensamente ,dos pasiones juntas mis nancys y mi star wars , que más podia pedir?? si que me tocara la loteria y ya me hubiera dado un yuyu .......... entre nancys y soldados esta la cosa

No hay comentarios:

Musica Marisa