viernes, 23 de enero de 2009

COMPARSA "ENTRE TUS BRAZOS 1988" NO ERAS CASI NADA,,,

http://es.youtube.com/watch?v=h7iuhFcU4-g

COMPARSA DE ANTONIO MARTINEZ ARES "ENTRE TUS BRAZOS"
NO ERAS CASI NADA.......


Eras casi nada cuando yo te vi por primera vez.......
Ese día nunca se me podrá olvida..
Quién podría decirme que eras tu una mujer..
Quién podría decirme que era yo tu guardián...

Sin darnos cuenta fueron pasando también los años
Mi amor por tí iba creciendo como tu cuerpo
Que hermoso era dormir contigo entre tus brazos
No me importaba saber que yo era TU MUÑECO........

Pero te hiciste un día mayor
Y me olvidaste en un ricón
Solo servía para adornar tu habitación
La cama,ni un hola ni un adios
incluso el besito de por las noches no me lo dabas

Yo al saber que tu tenias un amor
pero creí que me moria cuando yo supe que te casabas
Me llevasta a tu casa empaquetao
y allí fueron pasando dias y dias
me sentí entre otras cosas utilizao

Una de esas noches que yo estaba solo
como cuando niña miraste mis ojos
me llevaste a un cuarto y en una cunita
la misma en la que yo te ví
me pusiste entre los brazos
de la que hoy es tu hija................

PASODOBLE DEDICADO AL MUÑECO DE NUESTRA INFANCIA ANTONIO MARTINEZ ARES COMPOSITOR DEL CARNAVAL DE CADIZ 1988.

No hay comentarios:

Musica Marisa