jueves, 8 de enero de 2009

SE ACABO EL 2008,PERO LLEGO EL 2009......

Hace 8 días se acabó el 2008,con dos meses de muchos cambios que han culminado con las Navidades más infernales de toda mi vida,las más horrorosas.
Hoy 8 de Enero del 2009 empiezo oficialmente mi vida en Madrid,después del aborigen de fiestas pasadas,más bien un infierno qué hoy inicia su andadura.........
creo que a partir de hoy voy a tener que ver mi vida de otra manera,mucho más solitaria y llena de incognitas por llegar
Según mi numerología para este año me augura un año lleno de muchos problemas, rupturas y separaciones que hoy empieza a ser real a todos los efectos.
Se fué el 2008 ,pero llega el 2009,dicen año nuevo vida nueva,nuevos propositos ,nuevos retos,nuevas metas,año lleno de ilusiones por cumplir.....a mí a día de hoy ya no me quedan retos por hacer ,ni ilusiones por vivir......
Ignoro que me depara estos 12 meses,pero si empiezo así creo que acabare asa....
bienvenido 2009.......para los demás......

No hay comentarios:

Musica Marisa