viernes, 20 de marzo de 2009

POR FIN LLEGA SEMANA SANTA....... ME VOY A SEVILLA .....



Llega Semana Santa, en dos semanas en SEVILLA,como la he añorado estos meses,voy el día 3 de Abril y vuelvo el Domingo de Resurrección ,me la trago enterita...........
GLORIA BENDITA SEVILLA...............
Aquí mi Nancy Nazarena ,igualita que su mami, con su traje autentico de la HERMANDAD DE LA PAZ ,a la que pertenece su mami,descalza,va de promesa .
Saldrá el Domingo de Ramos día 5 de Abril en su Hermandad.

Espero sea una Semana Santa ,despues de mi ida a todo pillar ,nunca la he esperado con tanta ilusión....
ya contare mis aventuras..........
Por lo pronto disfrutare, y creo que despues también............... VOY A LA FERIA.......... Y OLE



6 comentarios:

NÚRIA dijo...

Me alegro Marisa...a disfrutarrrrrrrrr!!!!

marisa dijo...

gracias nuria espero que todo salga bien besines marisa

Mamen dijo...

Hola, Marisa.

Ayer volví yo de Sevilla, hemos pasado cinco días allí.Aprovechando que en Murcia había puente me fui a ver a mis padres. Está preciosa, como siempre y el tiempo una maravilla. Voy a ver si tiro otra vez de mi marido para allá en Semana Santa.
Mamen

Charo Gallego dijo...

Hola Marisa me alegro mucho de tu retorno a Sevilla en semana santa ,yo tengo un apego muy especial a esa ciudad mi madre es de alli , aunque lleva toda una vida aqi en Murcia pero vuelve varias veces al año, este año esta esperando que mi cuñada tenga el bebe para poder irse unos dias a patear su ciudad natal a la que ama con todo su corazon, un beso.
Charo

Sarah dijo...

NENAAAA... EL DIA 3 ESTOY EN CADIZ, EL 4 ME VOY DESDE SEVILLA YA DE VUELTA, PERO TEMPRANITO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sarah dijo...

uY, QUE ESA QUE PONE SARAH SOY YO, CANDELA, CON EL NICK DEL OTRO BLOG, JAJAJJAJA, QUE DESPISTE!!!

Musica Marisa