miércoles, 10 de junio de 2009

DE EPOCA........

Como llovido del cielo,pequé cuando vi esta maravilla,el traje de época de nancy en una versión diferente a la del catálogo,no se cuantas más hay por ahí, ufffffffffffffff.
Le falta la paméla y la sombrilla pero lleva un gorrito de paja que le sienta de muerte ainssssss
Cuando el diablo enredaaaaaaa.........
La verdad nunca pense que lo tendria ,sólo lo habia visto en el catálogo que todo el mundo conoce
para tener tantos años no esta mal le falta plancha ,can can y un lavaito pero cuando lo tenga decente ya lo pondre fotomontaje divino ainssssss.
ala otro más pa la colección ains madre.

4 comentarios:

Zevi dijo...

Me gusta este vestido, es precioso ;)

Itzi dijo...

¡¡ Por DiosSS!! Pero que cosa mas, mas...alucinantemente bonita, yo creí que estas pastoras solo las tienen dos o tres ricachones, alguna condesa y la hija del dueño del banco de Santadaer...¡¡ Es preciosaaa!!! ¿¿Como has podido conseguirla?? Me alegro muchisimo por ti, es una autentica joya y me imagino como disfrutaras arreglandola, peinandola y adecentando el traje...¡¡ Pensar que hubo un tiempo que estaba convencida de que este traje no existía?? que era una leyenda urbana?? jejeje .
Un abrazo enorrme, y que la disfrutes un montón

marisa dijo...

gracias itzi y mandarina pues si existe y es una variacion del primero me la enseñaron y ya vesssssss peque no es una leyenda urbana lo he pagado con algunos ahorros pero te aseguro que he visto trajes muchisimo mas caros por ebay y se disparan en el ultimo momento
ha sido menos de lo que se p ueda pensar la gente menos de 1000 menos de 500 menos de 200 menos de 150
menos de 101 ainssssssssssssssssssss marisa

Karmeta dijo...

juasssssssssss me parto con Itzi, pozí una joyita y casi completo, además ese gorro le queda genial! enhorabuena

Musica Marisa