domingo, 14 de junio de 2009

HASTA CUANDO DURARA ESTO?....

Queria amiga del alma:
Te escribo esta carta para contarte lo que me acontece de un tiempo a esta parte.
Desde que llegué a esta ciudad,para mi ha sido y sigue siendo algo insoportable.
Estos seis meses han sido de absoluto bloqueo mental,incomprensión,soledad, incomunicación,indiferencia,ignorancia,broncas, hacia mi persona.
Un invierno frío en otro sentido.
Dos crisis nerviosas seguidas, noches sin dormir,esto es muy común llevo así varios años,visita al médico en varias ocasiones que total no me ha resuelto absolutamente nada,me niego a tomar pastillas,pienso que una depresión como la que tengo no se cura de la noche a la mañana como muchos pretenden hacerte ver,sino con otro tipo de tratamiento como la palabra y la comprensión por parte de los que te rodean.
Me hacen el vacio, me ignoran por completo,me han dejado de hablar, su vida ,sus cosas,su entorno,sus chorradas, eso es lo más importante del mundo,yo solo soy un algo que les estorba.
Lo malo de todo esto mi tremenda soledad en estos meses,apenas salgo de casa,voy sola a todos lados ,casi no hablo con nadie ,nunca se nada siempre me entero por otras personas tarde y mal
cumpleaños ,celebraciones y fiestas de guardar son un suplicio para mí, voy obligada a un sitio donde permanezco callada y sin articular palabra.
Hace poco me catalogaron de MUEBLE.
Ya que salir conmigo y que no hable es ser un MUEBLE y como tal te he de tratar.
Pero tambien me dicen que a veces cuando hablo sube el PAN,y que es mejor estar calladita porque digo estupideces.
¿Que hacer ante este dilema?hablar o no hablar ,he ahí el dilema.
En mi casa soy una persona a la que han cortado las alas,porque no tengo aún trabajo,porque no tengo ni oficio ni beneficio estoy atada de pies y manos.
Algo tan normal en estos dias como es sacarse el carnet de conducir ,tan necesario hoy en día,se lo han prohibido terminantemente simplemente por conveniencia y capricho de otra persona,el dia que encuentre trabajo y pueda pagarmelo ,ese dia tendre mi carnet mientras tanto traga rica que el coche es mio .
Se han burlado de mi muchas veces por ser una persona abstemia, eso significa que eres la ovejita negra de la familia ,despues de tantos años sigen preguntandome ¿qué quieres de beber??
Yo solo bebo agua.....pero ya se que dicen por el mundo que el agua es para las ranas.
Decir verdades como templos o sencillamente un comentario por lo bajines,eso duele mucho ,a mí por eso mi suegra me dijo
¡AHI TIENES LA PUERTA TE PUEDES IR¡ y que en esos momentos ni tu marido te defienda ni en ese momento ni en ninguno ya que siempre me ha dicho que jamás me ayudara en nada ,al contrario esta deseando que te largues pero ya y así me lo hizo saber.
Pues ya ves como tengo el pátio,amiga del alma, en estos momentos de mi vida, sin poder expresar lo que siento a nadie,sin que nadie por ahora quiera escucharme y menos echarme una mano,tener un poco de comprensión ni entenderme como lo estoy pasando .
Me veo muy sola ante esto y por ahora no encuentro una salida,cada vez veo menos una solución.
Más bien ni existe.
hasta que un dia el saco reviente ........... y dios sabe como acabara esto
Estoy muy asustada y no creo que esto pueda durar mucho más.
Ya te contare en mi próxima carta como va todo.
Hasta entonces recibe un gran beso de una amiga que te quiere y no te olvida

La verdad tengo mucho miedo

4 comentarios:

coonchi dijo...

Marisa ,ya tienes un punto a favor con el hecho de q lo cuentes aunque sea por escrito a una amiga...yo me he visto en tu situacion alguna q otra vez...pero he salido adelante,si yo puedo tu puedes..y puedes¡¡¡
tienes q ser tu,eres persona no mueble,tienes q salir y afrontar tus ideales y tus opiniones,aprender a ser tu misma con virtudes q son muchas y algun q otro defecto..
tienes q quererte ,si tu te quieres ,todos te quieren ..y si no es asi es q no te hacen falta..
animate y si necesitas hablar estoy en mi casa(blog) para lo q necesites
un beso y quieretee
conchi

panduja dijo...

Marisa,guapa...Yo también estoy pasando unos momentos muy duros,pero hay que echarle dos bien gordos y palante.Digo como Conchi.Hay que quererse uno mismo.No conozco tus problemas íntimos ni quiero saberlos,pero tal y como cuentas las cosas,mejor sólo que mal acompañado.
Si no te llevas bien o se ha acabado el cariño y respeto con los tuyos,lo mejor es vivir cada uno por su lado.Está muy mal el tema de trabajo hoy día,pero siempre hay alguien en la familia tuya que seguro te echa una mano.
La vida hay que vivirla,pero es mejor vivirla feliz y con poco,que tener mucho y ser desgraciada.
Toma una decisión ya...pero no te metas en un rincón a llorar las penas,no sirve nada.
No sé que decirte chiquilla. ¡Pídele ayuda a alguien de tu familia y valórate más,porqué tú lo vales...!Eres muy joven para darte por vencida.
Un beso,
Amparo

Brisa dijo...

Marisa, guapa, te acabo de escribir.
Así no se puede vivir.
Quiérete y échale valor a la vida.
Besos.

Sonia.

Marta dijo...

Marisa guapa, soy Marta (bigjimna).

No quiero que te sientas así por nada del mundo. Tú vales mucho, y tienes que hacerte valer. Yo también he vivido momentos malos en los que sentía que a nadie le importaba lo que me pasara, y me sentía totalmente como un pez fuera del agua en mi propia casa.

Pero la autocompasión no soluciona nada. Hay que aceptar la situación que tiene cada uno, y sé que echas mucho de menos Sevilla.

Pero tienes que darle una oportunidad a tu nueva vida, tienes que dártela a tí misma, sabes por qué? Porque te la mereces, y tu familia seguramente también.

Hay muchas cosas en esta ciudad que pueden esbozar una sonrisa en tu boca. Tienes tus muñecas, tienes los mercadillos, tienes la oportunidad de volver a empezar. Y si quieres, me tienes a mi siempre que lo necesites, y a muchas otras chicas del foro.

Puedes superarlo guapa. Cada vez que mires por la ventana, no veas una apestosa ciudad gris, el truco es aprender a ver las pequeñas cosas que pueden descubrirte un lugar maravilloso. El truco es levantarte, mirarte al espejo y pensar, qué coño! Sonríe Marisa! y ponerte guapa, y salir a pasear. El truco es intentar mirar a tu familia como lo que son, personas que te quieren aunque a veces les cueste demostrártelo. El truco es aceptar que esto es distinto a lo que tenías antes, pero no tiene por qué ser peor.

Si hay algo de lo que es capaz el ser humano es adaptarse, y es lo que tienes que intentar, porque aislarte no es un remedio, es la salida fácil. Y como casi todos los atajos, no llevan a ningún sitio. ëchale valor y elige tu camino. No permitas que nadie te diga por donde tienes que pisar.

Lucha Marisa, y sonríe y diviértete, y mira a tu alrededor con los ojos de un niño, asómbrate, y verás cosas maravillosas que hasta ahora se te habían pasado por alto.

Te lo debes.

Un beso muy fuerte, y ya sabes donde estoy.

Musica Marisa