domingo, 29 de marzo de 2009

LOS VESTIDOS DE ION FIZ PARA NANCY DE FAMOSA






Hoy se ha puesto en HOLA CARACOLA estos tres modelos de Primavera confeccionados por el diseñador ION FIZ para la muñeca NANCY DE FAMOSA. Esta es la primera entrega de su colección que corresponden a los meses de ABRIL,MAYO Y JUNIO,anteriormente en bocetos.




MODELO NUMERO 1:Salto de Cama.
Compuesto de dos piezas:
Bata de cote años 50 con cuello corola y falda plisada atada a la cintura en tejido inglés Liberty con lazo en satén,Camisón de tirantes fruncido en Batista Suiza.Muñeca y Zapatos no incluidos en el conjunto.


MODELO NUMERO 2:Conjunto Primavera.
Conjunto para celebrar la Primavera.


Compuesto por chaqueta de cuello caja y mangas cortas en seda rosa con flor en gasa crudo en el pecho y cinturón negro con hebilla de metal en oro viejo.Falda de vuelo con lorzas y bajo con cinta estampada de cinta métrica en crudo.Pequeño bolso con cadena.
Muñeca y zapatos no incluidos en el conjunto.
MODELO NUMERO 3:Conjunto Verano.

Conjunto para el verano compuesto de blusa de manga japonesa y cuello camisero en batista de algodón con troquel de microlunares.Pantalón pata de elefante con pinzas de cintura alta con lazo azul.

Vuelta ancha en el bajo y doble pespunte tejano.Se complementa con cinta de pelo estampado"LIBERTY ESTRELLAS" y bolso capazo en lino.

Muñeca y zapatos no incluidos en el conjunto.
Se sacaran los 11 modelos en las distintas estaciones del año exceptuando AGOSTO.
Con gran calidad en los tejidos y diseños.
Una edición de 500 ejemplares por cada modelo ,con su etiqueta,número de serie y una reproducción del boceto en DINA 4 que garantiza su exclusividad.


¿Por que conjuntos para una Muñeca Maniquí de 42 cm?

A pesar de que mundialmente la Muñeca Maniquí por excelencia tiene 29 cm... de altura, en España el icono de Muñeca Maniquí española es de 42 cm, lo que en este caso permite mostrar los diseños con mayor vistosidad, para unas muñecas que son objetos de colección y que en algunas modalidades son sencillas de encontrar en el mercado.
Además nuestra intención es presentar un objeto de colección, en el que su soporte principal ya se ha convertido por si sola en un objeto coleccionable
¿Como reservar la colección?
La colección ION FIZ para Muñecas Maniquí de 42 cm. solo estará disponible en Hola Caracola en edición limitada a 500 unidades por modelo. Por ello y en atención a nuestros clientes y a aquellos/as que son seguidoras de este tipo de muñecas, vamos a realizar una pre-reserva de los modelos.
La salida al mercado de la colección esta prevista para el día 13 de abril, pero entre los días 29 de marzo (desde las 22,00 horas) y el 31 de marzo a las 24,00 horas, colgaremos en la página en el apartado de Nancy Colección
y sin publicidad previa de los mismos.
Se podrán reservar de 2 formas distintas:
1/ Pack de los 3 conjuntos más un regalo consistente en un Vestidor de Nancy.2/ El conjunto correspondiente al mes de abril, Salto de Cama.En principio dejaremos una reserva de 100 conjuntos por mes, para su venta de manera individual, pero si comprobáramos que debemos modificar estas cantidades en cualquiera de los dos sentidos, nos reservamos la posibilidad de hacerlo.
En todo caso, la compra de conjuntos de manera individual, solo se podrá hacer como pronto, en el mes de su lanzamiento y solo se adelantará su venta en el caso de compra del pack.
En cualquiera de los casos de reserva, el cliente no tiene que adelantar ninguna cantidad de dinero, bajo ningún concepto, y solo una vez que comienza la distribución de los conjuntos, recibirá un correo electrónico en el que le comunicaremos que comenzamos su envío y dispondrá de la reserva de los mismos durante 7 días naturales.

Habitualmente, Hola Caracola, envío los pedidos en el mismo día en que se efectúa el pago, pero en este caso nos vemos obligados a disponer de 72 horas una vez efectuado el pago para la tramitación del envío, debido a la afluencia de pedidos que posiblemente nos llegaran. En todo caso, intentaremos como siempre, que el pedido de ser posible, salga en el mismo día.
¿Serán muy caros los conjuntos?
El precio por conjunto esta ajustado al máximo: 24,95€. Consideramos que teniendo en cuenta la calidad, tanto de diseño como de tejidos, en ningún caso se puede considerar que su precio sea excesivo.



Colección ION FIZ para Hola Caracola Conjuntos para Muñeca Maniquí Española de 42 cm. De pequeño encontré una muñeca Maniquí Española de 42 cm. de altura, sin ropa. Le hice un vestido largo de Crepé estampado. Ese fue mi primer contacto con la moda.Desde entonces he trabajado muchos prototipos de ideas a escala sobre la misma muñeca antes de hacerlos a tamaño real para mis desfiles. Es mi soporte de pruebas, me inspira mucho.Cuando Hola Caracola me propuso este proyecto no me lo pensé dos veces, acepte a la primera.¡¡Espero que les guste mi colección!!ION FIZ








jueves, 26 de marzo de 2009

LOS TRES BOCETOS DE ION FIZ EN HOLA CARACOLA.....












Bueno colección primavera completa.


Aquí están los tres bocetos de Ion Fiz para esta primavera,modelos que a mi juicio he visto con mucha elegancia,si son así en dibujo.......como se veran puestos?


Como veis el último para una negra de ojos verdes ainssssssssss..............madreeeeeeeeeeeeeeee


y con bolso ,llevara zapatitos de boton? seria lo más ideal para completar este conjunto ,los clasicos zapatitos de boton haciendo juego.

Enhorabuena Ion ,creo que esperamos estos modelos con mucha ilusión..........


domingo, 22 de marzo de 2009

ION FIZ DISEÑADOR DE LOS TRAJES PARA NANCY DE FAMOSA Y HOLA CARACOLA....


Hoy en "HOLA CARACOLA" se ha anunciado que los trajes para la Muñeca Maniquí NANCY DE FAMOSA estarán a la venta a partir del día 13 de Abril de manera exclusiva.
http://holacaracola.es/catalog/product_info.php?cPath=112&products_id=2607
aquí puedes ver la información del boceto de Nancy.

El diseñador elegido ha sido ION FIZ,un diseñador español con mucho renombre en el panorama de la moda.
Este es el primer boceto y modelo de la campaña de Primavera,diseño de ION FIZ y dos más que se pondrán más adelante.

A mi juicio no podia ser otro diseñador el que lo hiciera,ya que muchos sabemos su gran devoción y aficción por esta muñeca tan emblematica y con tanta importancia en este pais para muchas generaciones de niñas y ya no tan niñas y que hoy en dia estamos luchando para que NANCY DE FAMOSA tenga el puesto que se merece tanto en nuestros corazones como en la sociedad.
Habra dos más que se pondrán proximamente .
Esperamos con ganas esa colección de trajes para Nancy seguro que seran una maravilla ,sencillos y bonitos.
Exito asegurado..........

viernes, 20 de marzo de 2009

POR FIN LLEGA SEMANA SANTA....... ME VOY A SEVILLA .....



Llega Semana Santa, en dos semanas en SEVILLA,como la he añorado estos meses,voy el día 3 de Abril y vuelvo el Domingo de Resurrección ,me la trago enterita...........
GLORIA BENDITA SEVILLA...............
Aquí mi Nancy Nazarena ,igualita que su mami, con su traje autentico de la HERMANDAD DE LA PAZ ,a la que pertenece su mami,descalza,va de promesa .
Saldrá el Domingo de Ramos día 5 de Abril en su Hermandad.

Espero sea una Semana Santa ,despues de mi ida a todo pillar ,nunca la he esperado con tanta ilusión....
ya contare mis aventuras..........
Por lo pronto disfrutare, y creo que despues también............... VOY A LA FERIA.......... Y OLE



martes, 17 de marzo de 2009

YA EMPIEZAN LAS VOTACIONES DE LA NANCY DE TU VIDA




"NANCY EN FACEBOOK CAMPAÑA LA NANCY DE TU VIDA".
YA PUEDES VOTAR POR LA QUE MÁS BONITA ,LA QUE FUÉ O ES LA NANCY DE TU VIDA.
Nancy está en Facebook en promoción de la campaña "LA NANCY DE TU VIDA".
Esta es el link donde podreis votar por vuestra favorita, también podreis votar por SMS poniendo la palabra NANCY seguida del nombre de tu nancy favorita al número 7878.
Este es el enlace de la página:
http://www.famosa.es/nancy/index_coleccion.htm
buena suerte a todas las NANCYS ..........A VOTAR...................

sábado, 14 de marzo de 2009

CAMPAÑA ELIGE LA NANCY DE TU VIDA.......


CAMPAÑA."LA NANCY DE TÚ VIDA"....
ESTA ES LA NOTA DE PRENSA DE LA AGÉNCIA BERNINI...
EMPRESA:BERNINI COMUNICACIÓN Y MARKETING.

-FAMOSA relanzará al mercado en Septiembre una edición limitada de la NANCY CLÁSICA más votada por las mujeres que jugaron con ella.

ELIGE LA NANCY DE TU VIDA.

Desde el día17 de Marzo hasta el día 3 de Mayo ,todas las mujeres e una generación podrán elegir "LA NANCY DE SU VIDA",rescatándola del Baúl de los Recuerdos.

Recién iniciado el 2009 y todavía con la resaca de un 2008 muy especial para NANCY por su

40 Aniversario,FAMOSA inicia una campaña Online y de SMS para conocer cuál fué y es la NANCY de toda una generación,relanzando al mercado la escogida en una edición limitada.

La elección será entre las 10 NANCYS CLÁSICAS MÁS EMBLEMÁTICAS,pudiendose votar desde el 17 de Marzo hasta el 3 de Mayo ,ambos inclusive.De esta manera FAMOSA les brindará a las mujeres que crecieron con NANCY la oportunidad de elegir "LA NANCY DE SU VIDA".

Este proyecto se canalizara mediante votaciones en los soportes más actuales.

Por un lado,a través de la nueva página web de NANCY:www.nancyfamosa.es, qué dispondrá de un site contando con todo detalle cómo elegír "LA NANCY DE TU VIDA":TU NANCY.

Y por otro,mediante la telefonía móvil:con el envio de un SMS al 7878 con la palabra NANCY seguida del nombre de la NANCY DE TU VIDA,las seguidoras incondicionales de la muñeca podrán votar a su NANCY FAVORITA.
La guinda de esta emocionante elección será la posibilidad de adquirir la más deseada a partir del mes de SEPTIEMBRE.

Además,a través del voto SMS FAMOSA sortear´10 ejemplares de la muñeca reeditada.De esta manera la compañía juguetera líder en España se acercará a las mujeres que crecieron con NANCY.

Para hacerse eco de esta acción FAMOSA estará presente en diferentes medios dirigidos a mujeres:como PRENSA ESCRITA,ESPACIOS DE INTERNET,ETC.

¿CUÁL FUÉ LA NANCY MÁS QUERIDA?,¿CUÁL FUÉ AQUELLA NANCY QUE SIEMPRE QUISISTE TENER?,O,¿CUAL FUÉ LA NANCY MÁS ASPIRADA Y DESEADA?


Muchos recuerdos de una niñez y de una muñeca.NANCY estuvo en tantos hogares que si nos parásemos a preguntar cuál es aquella NANCY que hoy te gustaría recuperar,porque con ella compartiste mil aventuras e ilusiones,seguro que encontraríamos miles de respuestas:NANCY AZAFATA,POR EJEMPLO O NANCY CORONACIÓN,O LA NANCY ORIENTAL,por nombrar unas pocas.Está acción ilusionará a muchas mujeres, que hace años soñaban al lado de NANCY, una muñeca que hoy sigue estando presente en nuestras vidas y en las de millones de niñas.

Sólo queda desear..........que gane "LA MÁS BONITA".Fuente:Data-red.com

Ahora mi opinión personal........

Creo que por fín FAMOSA a escuchado a muchas de nosotras que pediamos esto a gritos,sólo espero que al final de esta votación popular ,ese sueño sea una NANCY DE VERDAD,con sus brazos duros,molde del 68 , una NANCY SESENTERA ,con la pierna gordita,pelirroja,morena ,negra.....

que gane la más bonita,la que muchas soñaron..........eso si una fiel reproducción sesentera

y si es negra con el pie de Lesly pequeñito .........

FAMOSA por favor esta vez hacerlo bien y no la picieis...........que es algo importante para las coleccionistas de este pais,algo que esperamos con ilusión darnos una alegría.......por favor......

MI VOTO ES PARA.............................






































viernes, 13 de marzo de 2009

PRÉMIO ESTE BLOG ES UNA JOYA.......

Este prémio"ESTE BLOG ES UNA JOYA" me lo a otorgado ESPERANZA muchas gracias a tí.
http://recuerdosdenancy.blogspot.com/

Para este prémio hay que comentar 8 cosas con las que sueñas,nombrar 8 blogs y notificarles el prémio.
1-Que se acaben las guerras,los odios entre pueblos,el ansia de poder,la contaminación,la injusticia,todo lo malo y que sea un mundo lleno de amor y belleza.
2-Los ricos y poderosos ayuden a los pobres,que los empresarios den trabajo a los obreros,que los políticos den soluciones a su pueblo,que aquellos que esten arriba sientan lo que es estar abajo y que se sientan como nosotros más humanos.

3-que se extinga la prensa rosa, el famoseo,el futbol,la bebida,los que viven del cuento,la especulación,lo superficial,las conveniencias,la falsedad,el odio,el engaño,la violencia, todo.....
4-con una sociedad perfecta......donde todos seamos iguales....y rija la cordura,el amor y todo lo bueno.
5- tener unos zapatos como los de cenicienta ,de cristal y quien no...
6-escribir un libro de cuentos ,algo hermoso...........

7-algún día sentir que soy necesaria en mi entorno,que mis cosas ,mis sueños,mis aficciones,mis palabras se tengan en cuenta,sentirme valorada y soy necesaria,que me respeten, la protagonista por una vez de algo maravilloso,llorar de alegría no de pena,sentir que soy una persona y que todo esto no caiga en saco roto.......
8-VOLVER A SEVILLA PARA EL RESTO DE MIS DIAS....... A VIVIR........
http://nancyenelreynodelmetall.blogspot.com/ LORNA para tí este prémio pasa a recogerlo.
http://quecasabollywood.blogspot.com/ CRISTINA este prémio para tí, pasa cuando puedas.
http://selenitaensutiempolibre.blogspot.com/ SELENITA te tocó,pasate por mi blog.
http://mydollcolection.blogspot.com/ NURIA este pa tí.
mis ocho premios para ocho blogs preciosos que lo disfuteisssss



































































































jueves, 5 de marzo de 2009

LA VISTA ATRAS........SIGUELES LA PISTA....

Los once participantes con sus números eran:
NÚMERO 00:SUPER FERRARI (DOBLE CERO), conducido por Pierre Nodoyuna y Patán, los villanos de la serie. Se trata de un coche a reacción, con cientos de armas ocultas. Intentan perjudicar lo máximo posible a sus competidores, con el único propósito de asegurarse la victoria. Esta obsesión de Pierre suele acarrearle la pérdida de tiempo valioso, haciéndole perder muchas posibles ocasiones de victoria.
NUMERO 1:ROCOMOVIL,conducido por los Hermanos Macana (Piedro y Roco), dos trogloditas cubiertos con pelo como el Tío Cosa de La familia Addams, cuyo diseño fue reciclado para el Capitán Cavernícola. Es un pedrusco gigante con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruían su coche desde cero usando sus porras, a la vez que lo usaban para potenciar su motor, el cual en algún momento se revela que esta ocupado por una criatura viva. Ostentan el mayor número de segundos puestos de la competición.
NUMERO 2:ESPANTOMOVIL, conducido por Los Tenebrosos (La Pareja Compleja), dos monstruos (en la versión original el mayor hablaba como Boris Karloff y el menor como Peter Lorre) que conducen un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto esta habitado por un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas. El Espantomóvil es capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón.
Número 3: El Auto/Súper Convertible, conducido por el profesor Locovitch, un científico loco. Su coche, que en principio tiene forma de barco con ruedas, es capaz de transformarse en casi en cualquier cosa. Locovitch suele ayudar con sus innumerables inventos a los demás corredores a pasar por diversos obstáculos e impedimentos que, bien por causas naturales o bien por obra de Pierre, se presentan en la carrera. También los usa, a su vez, para atacar a sus rivales.
NUMERO 4: STUKA RAKUDA, conducido por el Barón Hans Fritz, un as de la aviación (vagamente basado en el aviador alemán de la Primera Guerra Mundial Max Immelmann). Es un híbrido de coche y avión, capaz de volar limitadamente, normalmente lo justo para sobrepasar por encima de los corredores (individual o colectivamente) y obstáculos en su camino. El Rakuda también tiene montada una ametralladora, que es usada esporádicamente. La antigüedad del Stuka hace que el Barón suela perder el control de su automóvil (e incluso su hélice) en diversas ocasiones. Hans es el ganador de la primera carrera de la historia de los Autos Locos, See Saw To Arkansas.
NÚMERO 5: EL COMPACT PUSICAT, conducido por Penélope Glamour, una damisela en apuros. Un coche femenino de color rosa solo con accesorios maquilladores. Tales accesorios fallaban, actuando a veces como armas indirectas frente a los otros corredores; por ejemplo, haciendo que espuma de champú cayera sobre sus caras. Tiene un romance secreto con Pedro Bello, y siempre que está en apuros pide su ayuda, además de la de otros corredores.
NÚMERO 6:SUPERCHATARRRA SPECIAL, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly, dos militares. Es un vehículo militar, mitad tanque, mitad jeep. El Súper Chatarra Special hace uso de sus accesorios de tanque durante la carrera, cañón incluido. En ningún momento de la serie se mencionan los nombres propios de los pilotos en la edición española, conociéndoseles solo como Sargento y Soldado. Pese a ser un vehículo robusto y potente, son los corredores que menos victorias logran.
NÚMERO 7:ANTIGUALLA BLINDADA, conducido por Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero), siete honrados gánsters. Manejan un sedán de los años 1920. Su coche fue rebautizado como Chugabum en la secuela Los peligros de Penélope Glamour, donde también parece que ganó consciencia de sí mismo. La pandilla es confundida por los agentes de la ley con delincuentes reales, normalmente a causa de Nodoyuna, lo que les supone entrar en extravagantes situaciones, como actuando de los enanitos de Blancanieves, equilibristas de circo o jóvenes scouts. Su mejor baza para avanzar posiciones es la «Potencia de Fuga», consistente en que los pandilleros usen sus piernas para propulsar a la antigualla.
NÚMERO 8:ALAMBIQUE VELOZ, (de Arkansas), conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso, un cateto que duerme la mayoría del tiempo acompañado de un oso cobarde, en un carro de madera propulsado por una estufa de carbón. La estufa es el punto flaco del Alambique, cosa que los competidores aprovechan a su favor. Lucas emplea rudimentarias técnicas para avanzar en las carreras. Miedoso (haciendo honor a su nombre) teme todo lo que acontece en la carrera, poniendo a prueba (y a veces entorpeciendo) al buen Lucas.
NÚMERO 9 :SUPERHETERODINO. conducido por Pedro Bello. Es un drag racer con dos grandes ruedas traseras, que suele caerse a pedazos debido a su alta fragilidad (aunque Bello lo niegue permanentemente). Está enamorado de Penélope Glamour, y le ayuda en todo lo posible. Es uno de los vehículos que más victorias de carrera ostenta.
NÚMERO 10 TRONCOSWAGEN, conducido por Brutus y Listus, un leñador y un castor en una carreta de madera con sierras circulares en lugar de ruedas. Esto les da la habilidad de cortar casi cualquier cosa, dañando o destruyendo objetos. Son conductores muy agresivos y no dudan en rebanar en dos a su rival a la hora de adelantar. También emplean artefactos cortantes para abrirse paso por los obstáculos de la carrera. Listus colabora también en estas situaciones.


Piedradura , en la edad de piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado.
Es un mundo fantástico en el que los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología similar a la del siglo XX, pero en la que los animales sustituían a los aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.
Uno de los recursos humorísticos utilizados en sus aventuras era el empleo de animales en las acciones cotidianas. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea polaroid, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico.
PEDRO PICAPIEDRA,VILMA PICAPIEDRA, Los Mármol , PABLO MARMOL ,BETTY MARMOL,los bebés Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol y Dino.
VAYA CON ESTA FAMILY PREHISTORICA ,QUE TIENEN LOS MISMOS ADELANTOS QUE NOSOTROS,PERO CON MAS GLAMOUR,SIN CRISTALES EN LAS VENTANAS,CON CIENTOS DE ANIMALES QUE LES HACEN EL TRABAJO, EN FIN QUE DOLO DE ESPALDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ DORMIR EN ROCAS UFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡,BUENO EN EL FONDO SE AHORRAN LOS ZAPATOS ,CALCETINES ,HASTA EL COMBUSTIBLEEEEEE DEL COCHE,YA QUE VAN A PIES PARA QUE OS QUIERO,EL RECICLE DE PAPEL , EN FIN COSAS DE LA PREHISTORIA ,DESDE LUEGO EN HISTORIA UN 10.........

EL DEMONIO DE TASMANIA,EL COYOTE,EL GALLO CLAUDIO ,LUCAS,PIOLIN,SILVESTRE, PORKI,SPIRI GONZALEZ Y VARIOS MAS........

HEMOS GOZADO CON ELLOS Y SUS AVENTURITAS,AÚN SIGUEN POR LA PARRILLA ......

INTENTANDO DE TODO PARA DELEITARNOS,,,,,,,VAYA PANDILLA DE LOCOS.......

Un simpático Coyote que siempre hambriento no tiene otro objetivo que el de pillar al pobre correcaminos a toda costa,para ello se las ingeniará de mil y una maneras,con ideas revoluccionarias,aparatos increibles,como no de la marca ACME,no muy buena por cierto "NO RECOMENDABLE"........
Serie de 1949 para la Warner.
para acabar en el fondo de un precipicio,contra una montaña,debajo de una roca o explotando ,eso si nunca le pasa nada.........
no se como aguanta el hambre después de cientos de episodios,si nunca le pilla,es obio,el bic ,bic es más listo que el.

AINSSSSS PERO QUE CANSANCIOOOOO,TOR DIA CORRE QUE TE PILLO DETRAS DEL POLLO, QUE AGOBIO,YA NO PUEO MASSSSSSSS.AHAHAHAHAHA,,,,,,,UFFFFFF........

ALGUNOS DE MIS DIBUJOS FAVORITOS,EN MI NIÑEZ ,Y AHORA DE VEZ EN CUANDO LES SIGO LA PISTA.............


































domingo, 1 de marzo de 2009

DESDE EL OTRO LADO.....A UNA AMIGA.........


Fuiste la luz para unos padres sin esperanza,
una oscura y fría noche de invierno,colmando de felicidad a los que te rodeaban.
Nombre de reina,la reina de sus vidas.
Comenzaste así tu camino por la vida....
Infancia felíz,con todo por delante con paso firme,pero con la soledad de compañera.
Ilusiones,sueños,metas que alcanzar,todo fué creciendo en tu interior,a la par que tu persona ,que se hacia mayor.
Un día se fué sin avisar,de repente,incomprensible ,¿POR QUÉ?........
Momentos de locura,tristeza y mucha soledad...........
Tiempos complicados llegaron a tu morada...
Adolescencia,etapa de cambios ,nuevos amigos ,algo por descubrir.........
Pasó Cupido por tu vida,acertando de lleno con sus flechas...
Dicen que el amor es ciego.............
Fué una tarde de otoño cuando los arboles se vestian de color café,tu mundo se vistio de blanco,
comenzando así una nueva vida....
El mundo te abrió sus puertas y te invitó a ver sus maravillas.......
Te fuiste lejos,a ver parajes nunca vistos,caminos que tomar y posadas donde descansar.
Una cigüeña desde Paris llamó a tu puerta una fría noche de invierno,dejandote el mejor de los regalos...
Una profesión sin horarios y sin manual de instrucciones,pero de todo se aprende....el instinto lo puede todo.
¡Eras felíz¡..
De repente un gélido viento paso por mi ventana,algo estaba por llegar..
Escuché tu voz en el viento,desgarradora y fría.
Acudí a tu llamada,con voz temblorosa entre lágrimas ........
¡No la encuentro,por más que busco,no la encuentro,¿Donde está?.... ¡se ha ido!
No necesitaba entender mucho más,la felicidad cogió las maletas,metió en ella tus sueños ,tus ilusiones,tus metas,saliendo por la puerta hasta hoy.
Como el Titanic,desde la quilla observo como tu vida naufraga en un mar sin fondo.
He visto como la luna lloraba lágrimas de cristal sin descanso,noches eternas
dias sin sol,incomprensión de tus semejantes,
SOLEDAD
Tiburones deborando tu fuerza vital,poco a poco.
Salvavidas a la deriva ....
Tierra que no llegas a divisar....
DESESPERACIÓN.
Una desesperación que te ha llevado a pensar.......¿qué pinto en esta vida?....
Hoy he podido ver desde el otro lado como tu vida es una linea recta,sin emociones ,sin alegrías,sin altibajos,los dias pasan sin más,simplemente ,nada.
Como te has abandonado a los caprichos del tiempo,como has perdido tu papel ,en la vida, como te has convertido en lo que eres...
sin tu identidad,sin valores,sin futuro , sin esa mano que tanto necesitas y que te niegan..
Aún te sigues preguntando: ¿Por qué y para qué sigues aquí?...
Tu tristeza es inmensa,dejaste hace mucho de reir,de emocionarte,de disfrutar,de sentir,de amar..
Apartado en un baúl bajo llave ,jamás volviste a abrirlo.
Se abrió así la caja de Pandora,con sus tuenos ,rayos y centellas.
Problemas,sinsabores,amargura,palabras que hieren,rencillas .....todo llegó ,tiempo de batallas,de lágrimas,momentos oscuros.
Se que un día verás la luz al final de ese tunel, te tiendo mi mano amiga del alma,quiero verte reir,saltar y gritar,quiero que estes siempre a mi lado y juntas disfrutar de la vida....
CUENTA CONMIGO PARA SIEMPRE....
con mucho cariño..........una amiga....

OTRO PREMIO MEME PARA MI BLOG........



Creo que es el segundo MEME que me dan .
Este me lo ha otorgado Nuria,y aqui esta el enlace a su blog.
Bueno dije 7 rarezas y ahora de nuevo he de comentarlas .
Nuria muchas gracias por otorgarme el premio.
Mis rarezas ,que tienen tela marinera......
1-NO BEBO,NADA SOY ABSTEMIA,ME GUSTAN LOS ZUMOS Y SOLO BEBO AGUA CON TODO ,ESO SI QUE ES RARO RARO ,RARITO,NI REFRESCOS NI VINO CERVEZA ,NADA SOLO AGUA....... SOY LA NIÑA DEL AGUA Y OLE.......
2-NO HE FUMADO EN MI VIDA ,ME DA UNA COSA ,UFFFFFFFFFF.........
3-NO ME GUSTAN LOS COLORES TRISTES ,NUNCA ME VERAS CON MARRONES,GRISES,COLORES OSCUROS ,NEGROS ,TEJAS,ETC...UFFFFFFF A NO SER ALGO DE FUERZA MAYOR COMO SALIR DE MANTILLA ,QUE SE VA DE NEGRO,ME GUSTAN LOS COLORES O PASTELES COMO AZULES CLAROS,TURQUESA ,ROSAS BLANCOS ,CREMAS......
O COLORES FUERTES COMO NARANJAS VERDES ,MORADOS VIOLETAS........ CONTRASTES ..ODIO EL ROJOOOOOOOOO
4-NO ME GUSTA EL CHOCOLATE DE TABLETA AINSSSSSSSSSS,PERO EL CHOCOLATE A LA TAZA ESO ES UNA DEBILIDAD PARA MI
5-ME CHIFLAN LOS DIBUJOS ANIMADOS ,SOBRE TODO LOS CLÁSICOS AINSSSSSSSS
PELICULAS DE DIBUJOS ........
6-PROCURO NO COMER CARNE,NO ME GUSTA Y PREFIERO EL PESCAO
AINS
7-MI DEBILIDAD LOS GATOS ,SON LA REPANOCHA.........MISTERIOSOS Y PRECIOSOS
en fín 7 rarezas que a lo mejor no lo son tanto ..............

Musica Marisa