lunes, 8 de marzo de 2010

20 AÑOS DESPUES

20 AÑOS DESPUÉS...
Hoy después de 20 años me he dado cuenta que para mí eres un completo desconocido,no te reconozco.
En estos dos últimos meses,he comprendido muchas cosas,he visto cosas que jamás me imagine de tu persona,facetas totalmente desconocidas inimaginables para mí que ahora estoy empezando a descubrir.
Sin todavía poder asimilar lo que día tras día voy descubriendo,mi cabeza va atando cabos y uniendo piezas como un rompecabezas,creo que todo empieza a tener sentido.
No se si es verdad lo que pienso o mi mente me esta jugando una mala pasada,pero por lo que he podido deducir,creo que yo estoy sobrando en este lugar.
Sin apenas hablar entre nosotros,todo se dice.
Sin apenas mirarnos,todo se ve.
Este silencio es atronador y lo destroza todo.
La cruz que no veo ,oigo ni intuyo es para tí tu alegría,la compañía de tus amigos y compañeros de ese mundo del que no se nada,con ellos eres feliz,hablas ,ries,sientes haciendo cosas que conmigo nunca se te ocurriria hacer.
Ese mundo que ignoro y al que nunca perteneceré ni formaré parte jamás.
Eres felíz en tu mundo lejos de aquí.
Esa cara que veo a diario es ocultamiento de tu otro yo ,seriedad,falta de comunicación,desprecio,falta de cariño y un secretismo absoluto por parte de tu persona hacia mi.
Mi forma de pensar, de ver la vida de hacer las cosas y mi actitud ante el mundo ,familia ,amigos para tí esta fuera de lugar no es válida.
Nunca esperabas que fuera lo que soy ,una persona que no encaja ni con tus ideas ni con tu mundo ni con tu forma de pensar.
Mil carteles colgados en mi vida......que hieren sin que llegues a saber el dolor que producen
SOLEDAD¡ menuda palabra.
Tu soledad puede durar 5 minutos y ser algo insoportable en tu vida por eso buscas compañía para que tu perfecto mundo no se te caiga encima.
Mi soledad no dura 5 minutos ni 10 ni 15, si puede ser el 15 pero años y no puedes imaginar cuanto pesa sentirse sola entre miles de personas,no lo comprenderias nunca.
Tu mundo lleno de sensaciones que no tienes conmigo ,mi mundo triste y aburrido
El día y la noche,alegría y pena,vida y muerte,blanco y negro eso somos.
Hace mucho tiempo que no veo el sol y la alegria se marcho de este lugar.
No eclipsare tus dias de sol llenos de cosas hermosas,ya que en el no tengo cabida y pienso que sin esta persona que escribe tu dicha será completa.
Eso pienso,tras veinte largos años somos dos extraños cada uno con un camino ...
a ti la felicidad yo tomo el otro camino que es el unico que puedo tomar.........
Se feliz

4 comentarios:

Javier Cislaghi dijo...

Marisa, sabes que te queremos muchas personas...

Que tienes una fragilidad y unos sentimientos muy puros. No permitas que te flaqueen las fuerzas. Se fuerte!! Saca los cojones que se que tienes y lucha contra aquello que te parezca injusto!

Sabes donde me tienes. Te quiero!

Javier.-

LORNA dijo...

Nena, si lo que has escrito va dirijido a quien yo creo pienso que debes de pasar de el y no torturarte mas con este tema, yo que tu se lo escribiria en una carta y se lo dejaria en un sobre encima de su mesita de noche para que lo lea y sepa de una vez por todas como te sientes y por lo que estas pasando, pues no se si atraves de tu blog lo va a leer, se feliz siendo como tu eres y pasa de quien no te valora.
Ya sabes como encontrarme para lo que necesites.
Besossssssssssssssssssssssss

espejito dijo...

Cariño, sabes que no estas sola, que hay gente que hemos visto lo especial que puedes ser y te queremos mucho.

No dudes en pedirme lo que necesites, yo tardo una hora en ponerme en tu casa.

Un abrazo enorme

nadicsa dijo...

Hola guapa! Me dio mucha pena no haber ido a la kedada, pues tenia ganas de verte y darte un achuchon.
¡se que lo estas pasando mal! y nosotros te podemos dar animos, pero la decision la debes de tomar tu, planteatelo y toma la mejor decision que tu creas, todo es dar el primer pasao.
Muchos besos.
Tere

Musica Marisa