martes, 6 de abril de 2010

ADIOS SEMANA SANTA

Se acabó.
Después de ocho dias se acabó lo bueno ,vuelta a la rutina.
Una semana que he vivido desde otro punto de vista desde los madriles.
Procesiones en Madrid,Los Gitanos,Macarena, Gran Poder procesiones sevillanas donde las halla
con un toque Madrileño y otras tantas más que no conocia.
Eso si
sin perder de vista las procesiones de Sevilla que este año he podido ver por internet.
Como no¡
La Paz en el Porvenir,¡como me la iba a perder¡ por internet conectado a la tv abre la semana grande sevillana.
le han seguido muchas más incluso nuevos pasos ,nuevas cofradias que se meten a la carrera oficial poco a poco,no van a caber¡ jesus jesus..
El lunes santo desde las tres de la tarde hasta las dos de la mañana pegada al ordenador viendo una tras otra en giralda tv mientras tanto por facebook chateando con mucha gente cofrade
era la primera vez que lo hacia y aprendi cosas nuevas sobre la semana grande de Sevilla.
Ahora estoy en el grupo .
La madrugá se emitió por el canal 8 de tdt asi pude verlo por televisión y a la vez por ordenador menudo lio
En la distancia ,echando de menos todo aquello y dos sillas vacias,parecia me faltaba algo
aquí es muy distinto.
va mucha gente pero muchos no saben de que va la pelicula ,en los comentarios de calle he podido darme cuenta
Como no ahí estaba mi marido y mi hijo ,capillitas en su máximo nivel para instuir al personal
de lo que por esos sitios acontecia.
Y para ver como se debe llevar un paso con mucha precisión para eso mi marido que andaba loco
comentando que los costaleros andaban como querian
En fín entre cornetas y tambores de cristos y musica de palio para las virgenes ,torrijas ,idas y venidas,conexiones a tv giralda ya se pasó lo bueno.
todo un año esperando y un suspiro para acabarlo
Mi cruz la he llevado aquí en Madrid, solo espero que mi cara sea de felicidad el próximo año
viendo salir a mi Virgen de la Paz en su casa ,en el Porvenir,en Sevilla

2 comentarios:

NÚRIA dijo...

Venga arriba ese ánimo Marisa otro año será...BSS...

Nuri

Teresa Guzmán dijo...

yo la he disfrutado a tope, y acordándome de tí, el año que viene ya verás como está aquí dentro d eun suspiro y puedes disfrutar a lo grande. un beso fuerte

Musica Marisa