sábado, 17 de abril de 2010

TIRO LA TOALLA

Hace tiempo que llevo dandole vueltas en la cabeza.
Creo que es tiempo de tirar la toalla.
Ante la magnitud de los acontecimientos
Creo que tendré que hacerlo
Mis fuerzas y mis ganas ya llegaron a su límite
y no tengo ánimos para seguir con esto ni con nada.
Ya muchas cosas ni tienen forma ni razón de ser
He intentado adaptarme a muchas situaciones,
He intentado integrarme ,preocuparme por las cosas y la gente que me rodea
siempre luchando por ello ,toda mi vida igual y sin embargo
no he visto el resultado que queria
sigo sobrando aquí
Yo se lo que he visto ,lo que he vivido y lo que me ha acontecido durante mi vida ,aunque los demás no lo han visto o no han querido ver ,o por conveniencias no les interesa para nada.
No puedo con esto ,me supera en todos los sentidos
Cansada y abatida me encuentro y lo mejor es tirar la toalla y que sea lo que Dios quiera.......

4 comentarios:

nadicsa dijo...

Marisa, somos much@s los que te queremos, sabes que no estas sola y tu vales mucho.
Todos tenemos malos momentos, pero no puede durar toda la vida.
Animo y veras como todo vuelve a su cauce.
Muchos besitos y p'alante que tu vales un montonazo.

Unknown dijo...

Niña¡¡¡¡ te voy a pegar una colleja¡¡¡

Como dice nadicsa somo muchos los que estamos contigo y te apoyamos, no te desanimes.

Besitos muy grandes.

María José dijo...

Te he puesto un mensaje en otra entrada porque en esta me daba fallo, te vuelvo a preguntar ¿ te refieres al blog? ¿ que hemos hecho mal ? es verdad que muchas veces no comentamos, a ti tb. te pasará, por falta de tiempo , falta de ganas, pero es verdad que todos aportamos un poquito de felicidad con estas cosas al resto de compañeros.

besos

LORNA dijo...

Nena, que tu no estas sola, mira cuanta gente te queremos, venga animate que tenemos que quedar.
Besosssssssssss

Musica Marisa