martes, 25 de noviembre de 2008

DE SEVILLA A MADRID Y TIRO POR QUE ME TOCA...CAMBIOS


¡CAMBIOS!.................PUF......
Cuantas cosas me estan pasando estas dos úlimas semanas.
Todo está yendo muy deprisa ,demasiado.
He visto cambiar mi vida de la noche a la mañana.
Desde que el día 20 de Octubre escribí en mi blog que tenía la sensación de que este año iba a ser un año triste,lleno de cambios extraños y iban a pasar cosas raras, no me ha fallado nada.
A partir de ese día,todo mi mundo ha cambiado en cuestión de dos semanas.
De repente de estar aquí viviendo ha pasado a no saber si me voy en navidades a vivir a Madrid para mis restos o quedarme hasta final de curso.
Sentimientos encontrados o perdidos,cosas sin mucho sentido que se me pasan por la mente,
en estos dias perdidos como yo les llamo,no estoy ni aquí ni allí.
Estoy en el limbo.
En la mitad de todo y de nada.
Volver a casa me va a costar la misma vida.
Irme de aquí,muchas lágrimas y tristeza
Lo que dejo atras,algo que ha marcado mi vida y mi forma de pensar
Mi futuro,incierto y pienso que triste.
y mi presente, un montón de preguntas ,de dudas,de no saber si esta nueva etapa sera mejor que la anterior ,peor,igual.....................................una "???"......por ahora.
Un mar de lios.
Ahora que empezaba a conocer a otras personas de mi entorno,nuevas amistades ,ilusiones, cosas por descubrir,me marcho,de repente sin más.
De nuevo a empezar en la ciudad donde nací y me he criado,de cero,y no me gusta ,no me gusta MADRID......
Esta siendo un tiempo de cambios,no solo para mí,sino para todo el mundo ,parece un tiempo
de reajustes en todos los sentidos, en los trabajos,en la politica,en los grupos de muñecas,en todo,y va muy deprisa, cambios rapidos ,quiza sea para que todo vuelva a funcionar mejor,y todo vaya bien......eso quiero pensar.
cambios que sean para mejor ,cambios...............menuda palabra.

3 comentarios:

El dijo...

esperemos q sean cambios para bien, q vngan oportunidades nuevas o mejores, q nos toque la loteria y seamos mas felices, q la crisis se acabe....

Candela dijo...

que no te asusten los cambios, Marisa. Cambiar es crecer y enriquecerse...

panduja dijo...

Marisa... adelante,siempre adelante.
Todos hemos tenido cambios alguna vez en la vida. Nunca pienses que sera para mal,que eso viene solo,asi que piensa en positivo que hasta de lo negativo se saca algo bueno.

- Caminante...no hay camino
se hace camino al andar,
al andar se hace camino
y al volver la vista atras
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Aunque te vayas de Sevilla,siempre podras volver...¡mucho animo y no mires atras!

Musica Marisa