sábado, 8 de noviembre de 2008

UN FUTURO INCIERTO...............POR AHORA


"Cuando empezó Octubre,tuve una sensación de lo más extraña,llamese premonición,sexto sentido,intuición........ llamalo como quieras.Un año muy triste,con cambios inesperados y oscuro,lleno de extraños momentos por llegar.Esa fue mi sensación.......Pues que más tiene que esa intuición,se esta haciendo patente en mi vida de la noche a la mañana.Las cosas no me pueden ir peor y eso que el año esta comenzando,me pregunto.....¿cómo acabara todo esto?."
Así comencé mi relato el día 20 de Octubre en mi blog, y no iba desencaminada mi intuición no me falló.
Ayer cuando andaba por mi casa,sobre el sofá un periódico y un titular:
"COMIENZA UNA NUEVA ERA"
y una foto de Obama debajo, cada vez que pasaba lo miraba.
Algo me decia que este finde no seria muy normal,que algo gordo estaba por llegar, y no me equivoqué.
A medida que se acercaba la hora ,cada vez más inquieta, por lo que pudiera venir.
Cuando entró por la puerta ,lo primero ,un miedo que me invadió por completo,y lo segundo como si lo viera venir ,pense que cuando lo iba a decir......
en cualquier momento me esperaba algo gordo.....
De repente dijo: "tengo que daros una noticia".
De inmediato sin pensar comente ,¡ya sabía yo que algo malo o raro tenias que decirnos¡.....
Que el lunes no volviera a su puesto y que ignoraba lo que podía pasar a partir de ahora,que aún no le habian dicho nada, y que entre el lunes y miercoles se decidiria su futuro.
No sabemos si le han despedido o le trasladaran de sitio a otra provincia,es una gran incógnita.
Para mi igual que para todo el mundo es muy duro empezar de nuevo,despues de tanto tiempo aquí en Sevilla y Andalucia que tanto me gusta y quiero ,dejar esto va a ser algo muy fuerte .
Por mi me quedaría a vivir aquí para mis restos y es que Sevilla es mucho Sevilla.
No se lo que me espera ,no se donde estaré el año que viene ,mi hijo acabará aquí el curso y luego Dios dirá.
Si me voy ,va a ser con muchas lágrimas en los ojos,que no habrá recipiente donde guardarlas.
Por ahora toca esperar,sea para bien o para mal seguramente me pillará en la expo de nancys del día 12 de Noviembre en Madrid.
Sólo espero que sea para bien ,que sean buenas noticias ,ojala pueda quedarme aquí.....
eso es todo ,pronto sabré lo que me depara el futuro....
sentimientos de una sevillana de adopción..............

1 comentario:

LORNA dijo...

Marisa guapa, que verdad es lo de que las intuiciones se cunplen, de verdad que me siento bastante plof con todo esto que te esta pasando y confio en que solo sea un cambio bueno para ti y los tuyos, ya sabes que te aprecio mucho y me gustaria estar el 12 en la expo para darte un abrazo, no te desanimes vale?
Un besazo muy fuerte,
Lorna

Musica Marisa