miércoles, 19 de noviembre de 2008

DOS CARAS PARA RECORDAR .......

Vaya dos¡¡¡¡¡¡¡¡
Algún fotógrafo de la agencia EFE me hizo esta foto,entre las millones de trillones que nos hicieron mira tu,me han puesto a miiiiiiiiii y a mi chica ,mi morena clara.
Menudo primer plano y de laoo......
que tengo que mirar pa la derechaaaa.......... uffffff que dolor de cuelloooo.......`¡¡¡¡¡
Ains...... bueno nunca pense que me pusieran en primera plana.
Pos otra pa la posteridad......
¡He salido en todos los saraosssssssss¡
Ya me he visto en la tele ,en varios reportajes de distintas cadenas,¡Menudo dossier me voy a hacer de esto!.............
¡Necesito una bibliotecaaaaaaaaaaaa!
Me llevará años hacerlo jijijijij
En fín un día felíz, con mis cuatro chicas .
Fué un gran día............................

1 comentario:

panduja dijo...

Decirte que en foto sales bien,pero quien te conozca al natural eres mucho mas guapa.
El montaje ha quedado muy bonito,guardalo bien que es un bonito recuerdo.

Musica Marisa