domingo, 14 de diciembre de 2008

ALGUNAS DE MIS PELICULAS FAVORITAS........


He aquí algunas de mis películas
favoritas no me cansaria ni me canso
de verlas,creo que soy un poco plasta
REGRESO AL FUTURO
menuda trilogia
eso de los viajes en el tiempo,en todas
sus versiones me encanta.
Quien pudiera tener una máquina del
tiempo y viajar al pasado....
Volver a vivir tu niñez,y poder cambiar algunas cosillas pasadas,errores pasados,etc.... volver
atras seria maravilloso por lo menos para mí. vivir mi niñez.....

Ains..........STAR WARS .........VAYA VIAJE GALACTICO
Una película que en su estreno en 1977 me cautivó totalmente,desde entonces hasta hoy no hay día que no la haya visto tantas veces como en la tele la han puesto y sus secuelas.
ya me da igual que la pongan hoy que mañana que pasado la veria todos los dias y no me cansaria nunca,lo confieso soy starwarista como yo digo,sin remedio.
Mi favorito R2D2 ese robot testarudo ,pequeñito y con esos ruiditos tannnn monos ainss me tiene loquita ,AMOR A PRIMERA VISTA???
Je ,je,en Noviembre pude asistir por primera vez a unas jornadas de star wars en el pueblo donde vivo en Montequinto Sevilla y me lo pase genial viendo la gente ataviada con los trajes de las peliculas, laser,exposiciones,escenas en directo de la pelicula ufffffff y eso que era poca cosa,
en Madrid hay una más grande y seguro que ire para verla ,mi hijo llevo su laser y con sus amigos,aprendio algunas técnicas jedis,es un icono para mi y creo que millones de personas en todo el mundo....


CENICIENTA DE WALT DISNEY
esto ya me supera, creo recordar mi primera pelicula vista en cine¡¡
desde entonces para mi ha sido inseparable en mi vida.
Me gusta muchisimo disney tengo todas las peliculas aunque aún hay tres que me cuesta ver
como es Blancanieves,El libro de la Selva y La Bella Durmiente esta última no puedo verla todavía me da pánico.
Mi sueño era ir un día a Disneyworld ,y siempre que veia el famoso castillo de Cenicienta en la tele decia :"ALGÚN DÍA ESTARÉ ALLÍ".
Y claro que sí.
Un día conseguí mi sueño cuando vi a lo lejos aquel castillo que tanto había visto en la tele.
Hasta Orlando me fuí a ver ese mundo tan mágico en el año 1991.
Algo que jamás pensé que me pasaría.
Hace dos años pasé por Paris y allí volví a revivir ese sueño.........Disney me apasíona....

















XANADU ,MUSAS HACIENDO REALIDAD SUEÑOS???? VAYA....
Pues sí.
No sólo la película es su protagonista Olivia Newton John.
Esta mujer me cautivó cuando se estrenó Grease ,su voz dulce provocó que me hiciera una gran fan de ella.Poco despues empezé a comprarme sus discos y me gustan todas sus canciones,aunque estuvo un poco fuera por su cancer de mama y le perdi la pista.
para mi seguirá siendo la voz,mi favorita.Siempre habrá una musa inspirandonos en nuestra vida
SUPERMAN PUF DEMASIAO PAL BODY........
Película que en su día o mejor dicho en su año también vi poco despues de estrenarla vi muchas veces en el cine,igual que en star wars ,otra película que no me canso de ver ,vista en todas las nuevas versiones que se hicieron una serie en los ochenta,otra en los noventa LOIS Y CLARK LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN
SUPERMAN RETURNS Y SMALLVILLE siempre será un clásico que no pasa de moda......
Mi escena favorita:El vuelo de superman con lois lane en la versión del año 1977
¿Y quién no sueña con volar en su vida??
volar alto y ver las cosas desde arriba ,debe ser maravilloso ,con la imaginación nadie nos detiene,¿verdad?...........

No hay comentarios:

Musica Marisa