viernes, 12 de diciembre de 2008

LAS 13 MENTIRAS DE LA FERIA DE ABRIL SEVILLA....

He aquí las trece mentiras de la Feria de Abril de Sevilla .............je je je.......

LAS TRECE MENTIRAS DE LA FERIA
1... VOY AL ALUMBRAO Y VUELVO A CASA ENSEGUIDA....
(ya me voy al alumbrao y me queo al pescaito ,ya te digo)....
2...TENGO UNA COMIDA DE TRABAJO EN LA FERIA,¡QUE NO ME APETECE NADA¡
(y yo me lo creo,ja ji jo je ju,de trabajo na niño al cachondeoooooo y sa cabao)
3..."Al portero de la caseta":
ENTRO UN MOMENTITO CON ESTOS DOCE AMIGOS A BUSCAR A PEDRO Y NOS VAMOS.
(vaya trola,eso no se lo cree ni tu pare nene,entrais por el morrazo los 13 porque pedrito ya
se fue hace horas ,vaya escusa buscate otra ,ozuuuuuuuuuuuuu)
4...ME HA VUELTO A ENCOJER EL TRAJE DE GITANA EN LA TINTORERIA.
(ainssssss que trajedia que no me lo pueo pone,estos de la tintoreria son la repera y ahora que
hago yo???) y no será que he engordao un pelín? me puse mora en semana santa ainssss a
torrijass en fin....
5...¡NO,NO,NO,YO NO BAILO,SOLO ME SE LA PRIMERA¡
(ya lo que no quieres es que te vean haciendo el ridicalo en el tablao,o es que te gusta sujetar
la barra ,o hasta que no tenga el punto de manzanillas y rebujitos ,o sea lo mismo que pillar
un morazo de toma pan y moja....así no me entero de lo que hago ,que cruz)......
6...PASATE POR MI CASETA,APUNTA ....¡JESULIN DE UBRIQUE¡
(uf ya te digo que no pagas la cuenta ni a la de tres ,pasale el muerto a otro y encima famoso ,venga yaaaaaa)
7...ESTA CASETA ES MUY ANIMADA,PERO HOY ME HA FALLADO EL GRUPO
(si claro,animadisima pero vienes más solo que la una y te animas a ti mismo, menuda excusa)
8...ME TOMO EL CALDITO Y ME VOY A DORMIR
(juajuajuaaaaaaaa juaaaaaaaaaa que me descuajeringo ,de esta si me mata la risa jeeeeeeeeee
el cardito con hiervabuena ,mano de santo a mitad de la noche,pa seguir despues deambulan
do por la feria,más bien di un parentesis pa seguir la juerguecita nocturna ,juaaaajuajuaaaaaaa)
9...¡HOMBRE NO TE HABIA VISTO¡
( uffffffffffffff,vamos de lejos ni de cerca,he pasao por delante de ti mil veces ,hijo menudas pintas llevas leñe ,pero te juro que no te habia visto ,¿Necesitare gafas? )
10...VOY EN UN MOMENTO A LA CASETA DE PEPE Y EN 10 MINUTOS ESTOY AQUÍ
(juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,bien es sabido que en la feria las visitas a las comunidades vecinales es un no parar,y bien sabido es que ir de visita lleva su tiempo,a veces las visitas se alargan y esos 10 minutos pueden ser unas cuantas horitas...) y que horitas......
11...NO,¡NO PONGA NADA DE COMER QUE NO TENEMOS HAMBRE¡
(huy con la iglesia hemos topao, comer ,beber,ufff,la gula es un pecadooo muuuuu gordo...
y en este caso gordisimo, porque el que no coma en la feriaa, mentira hambre o no hambre quien no coma tonto el ultimo)
12...ESTE AÑO ME VOY A LA PLAYA EL VIERNES
( pus creo que va a ser que no,porque ganas de feria y cachondeito si hay y mas si llueve
los tres primeros dias,el jueves te lanzas a la feria como un descosio leñe,la playa pal veranito)
13...¡QUE BIEN BAILAS HIJA¡
(esto ya es el colmo,todo el mundo baila y por muy mal que bailes,por lomenos lo intentas,dar unos pasillos ,intentar ir al ritmo del compas ,en resumen en la feria tol mundo baila divinamente y no es broma).

ESTAS SON LAS 13 MENTIRAS DE LA FERIA................ Y LAS VERDADES???
A SABER..........

No hay comentarios:

Musica Marisa