domingo, 28 de diciembre de 2008

CONFUSION.............NO ENCUENTRO CONSUELO

Hoy es 28 de Dic de 2008.

Llevo una semana viviendo en Madrid,y ha sido la semana más horrible de mi vida.

Una semana de muchisima tensión,la mudanza el sábado,el acoplar las cosas, a toda prisa,la comida el domingo de mi cumple y el de mi madre, la cena de navidad ,una semana de infarto.

Esto culminó la noche de Nochebuena a eso de las dos y pico de la mañana cuando ya se iban todos con una crisis nerviosa muy fuerte, no pude más y reventé ,me agarre a mi tía y le dije:

"No puedo más".

Me agarre a ella y me puse a llorar y gritar,me fuí al suelo con unos tremendos temblores que no podía controlar ,la verdad estaba fuera de mí y no me podian levantar del suelo,más tarde consiguieron llevarme a la cama,mucho rato estuve así, me acoste .

Al día siguiente no deseaba ver a nadie ,no quería salir de casa ,llorando muy nerviosa.
Fuí a casa de mi suegra a comer y casi no hable nada,creo que nadie entendia porque estaba así,
y creo que no lo entienden.
Desde que llegué a Madrid no hago más que discutir ,llorar y pensar en muchas cosas, que no me voy el dia 7 de enero a Sevilla,qué tendré que pasar aquí muchos años
y desde el sabado no me encuentro ,no me hallo ,no entienden mi situación,y por ahora no he encontrado ningun apoyo para superar esto....
aún me siento muy confusa,nerviosa y sola ante todo esto que me ha llegado muy de repente,
casi sin avisar,un cambio muy brusco,muy fuerte.......
No se como explicarlo no lo se
No se que camino tomar,no se como actuar y que hacer.........
desconcierto,tristeza y confusión,un momento muy duro para mí
lo único que pido es que este año que empieza sea mucho mejor que este que dejo........
y si no encuentro la felicidad y los apoyos que busco ,sería mejor tomar otra serie de caminos para encontrar mi felicidad..........

12 comentarios:

panduja dijo...

Marisa,hija...no se que decir.Acabo de leer lo que has escrito y me has puesto los pelos de punta.Mis dos ultimos años han sido muy malos,tuve un año entero a mi madre ingresada,ahora mi padre tampoco esta bien,pero nunca se puede uno derrumbar tanto,porque aunque la vida es dura,siempre hay salidas para todo...Necesitas empezar de 0,relacionarte,apuntarte a algo que te guste,no se...actividades para desconectar,no te cierres en banda,que de verdad se puede llegar a aceptar las situaciones malas aunque no gusten. Piensa que no eres la unica que lo estara pasando mal...no consuela,lo se,pero hay que intentar aceptar lo que la vida te da...Necesitas un tiempo para adaptarte a tu nueva situacion,ahora se te han juntado muchas cosas de golpe,espera que pasen las fiestas, piensa las cosas despacio y a tirar palante,veras como poco a poco las cosas que ahora ves tan negras,no lo seran tanto.
Un abrazo,
Amparo

SONY dijo...

Marisa, guapa, no sabía que lo habías pasado tan mal. Haz caso a panduja, no te cierres y respira hondo, tómatelo con calma, busca algún aliciente, intenta adaptarte lo mejor que puedas... Yo cada día pienso que no quiero estar dónde estoy, que me gustaría irme, no te creas que a mí me fue fácil venir dónde estoy, es casi otro país, tú al menos estás en la capi, allí tienes muchas ofertas de ocio, de cultura, etc, por lo menos puedes expresarte con libertad, piensa que en otros sitios no es así... A mí tampoco es fácil vivir el día a día añorando mi tierra, pero el trabajo manda... la vida es así, qué le vamos a hacer...
Sal algún fin de semana por ahí, puedes ir a ver Segovia, Avila, etc, estás en el centro, puedes ir a ver pueblecitos de la sierra, paisajes de otros lugares, ahora todo te pilla relativamente cerca, conoce esos sitios que no habías visto, etc.

Venga, guapa, anímate y date una oportunidad. Te dejo un premio en mi blog para darte ánimos.

Cuidate y levanta tu cabeza bien alta, que tú lo vales!!!

Besoooote y axuxones

marisa dijo...

si aun esperare a que pase todo esto y ya en enero cuando pase todo veremos como veo las cosas ahora es mucho tendre que adaptarme y no es facil gracias a las dossssssssss besitos marisa

Núria dijo...

Marisa wapa esta tarde-noche te hablé por el messenger pero no contestabas...Cris me preguntó por tí...espero k poko a poko se solucione todo mujer...llorar es bueno...volveré por Madrid k me kedaron cosas por ver y me vas a hacer de guia en los museos, vale? Anímate wapa...supongo k todo es cuestión de tiempo...besitos!

Charo dijo...

Hola guapa! Casi no nos conocemos. Sólo hemos coincidido alguna vez en "Mis Nancys". Allí me llamo Zamorita. Aquí soy Charo. He pasado unos años muy malos: una montonera de cosas (soy madre soltera, he escogido siempre de pena a mis novios, un par de despidos laborales muy tremendos; uno de ellos con un pleito de cuatro años con mi Ayuntamiento......) Bla, bla bla... Bueno, soy de las que siempre se lo echa todo a la espalda: soy fuerte, luchadora, positiva... No hay fiesta mala si yo ando por allí. He vivido mi vida como he querido: me casé cuando quise y con quien quise (un tipo estupendo, por cierto); viví unos años en el extranjero, volví cuando quise, me divorcié, después decidí ser madre en solitario, cambié de trabajo cuando quise... una SUPERWOMAN. Después vinieron los problemas, pero yo siempre podía con todo: criar sola a un hijo, afrontar un despido que me dejaba con el culo al aire y la hipoteca al pairo, aguantar a un novio inseguro, brillante y un verdadero torturador psicológico... 24 horas al día peleando con todo y con todos, con mis demonios internos y los externos, con la sonrisa permanente con mi peque y abrazos y besos preparados para él... Pelear y pelear y p'alante y p'alante y... un día reventé.
Estaba pagando en la caja del Carrefour, colocando la compra en los bajos de la sillita del niño, y sentí un impulso irresistible de descansar, de estrellar mi cabeza contra el suelo y descansar. No era un impulso suicida: las mamás no podemos permitirnos la muerte; era la necesidad explosiva de descansar, de parar, de que, por una vez, me lo dieran todo hecho... Y me senté allí, con mi niño en brazos, y reventé a llorar. Yo, que como mucho suelto algún gemidito a escondidas, allí estaba, en plena hora punta del Carrefour, llorando a gritos con un niño asustado en brazos. Cuando me pareció que iban a llamar al 112 me inventé que había tenido una noticia horrible, y que lo sentía, y metí al niño en la sillita y nos fuimos de allí caminando.. y llorando. Cuando acosté al peque, me senté en el sofá con mi tabaco y una copa de vino (y no bebo jamás). Y empecé a recordar mi vida antes de todo, y mis amigos de toda la vida, y a los que ya no estaban. Y pensé: Guapa, tú estás jodida, pero todavía estás. Al día siguiente fui al médico y empecé a tomar ansiolíticos. Benditos sean! Seguí tres años más con aquel novio horrible (ese sería otro tema), pero con una poquitica de serenidad que viene muy bien para ordenar las prioridades de una dentro de las cabecitas confusas.
Desahógate ahora, lo necesitas: llora, pega cuatro gritos, o vete a pasar el finde solita o con tu marido al campo. Disfrútate, recupérate a ti misma, busca eso estupendo que tienes dentro entoñado debajo de un montón de nervios, estrés y ansiedad y sácalo p'afuera. Esa es tu fuerza. Después vete al médico: somos supermujeres, pero a veces necesitamos ayuda. Y no seas perfecta cuando no te dé la gana: el mundo sigue girando también cuando un día nos tiramos a la bartola. Vas a seguir tirando p'alante, luchando y peleando, pero ahora es el momento de darte una tregua. Respira. Un beso bien fuerte.

Encarni dijo...

Marisa guapetona que mal me sabe leer que estas asi, con lo alegre que tu eres, pero bueno sera cuestion de que cojas aire y respires con tranquilidad, veras como le sacaras la parte positiva a madrid segurisimo pero si tu eres la alegria de la huerta. Bueno yo para que te animes un poquito te he concedido un premio, pasate cuando puedas por mi blog a recogerlo.

Besitos

Encarni

LORNAMETALL dijo...

Marisa guapa animate que no quiero verte asi, ya sabes que en cuanto se solucionen algunos asuntillos familiares quedamos.
Muchos besos

pequeñita dijo...

marisa guapa, animate; supongo q ahora son dias dificiles con todo lo de la mudanza de por medio, pero ya veras como pronto stas otra vez genial y todo se arregla.
tienes q intentar pensar en positivo.
dsd aqui te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para q tu dia a dia vaya mejor dsde ahora mismo.
muchos besitos ademas.

Karmeta dijo...

Marisa, sabes que me tienes para reir, llorar, gritar y hablar.. verás que con el paso del tiempo (poquitos meses) vuelves a sentirte plena y bien, tienes que pensar que lo importante no es dónde estés , sino con quién estás, ahí tienes a tu familia y seguro que también amigas.. mucha fuerza cielo y Feliz año!!

pequeñita dijo...

las amigas se cuentan cn los dedos de una mano; y van a ti, cdo saben q stas mal, sin q tngas q pedirlo.

marian dijo...

HOLA MARISA, YO VENIA A VER TUS REGIONALES Y ME HAS DEJADO DE PIEDRA.
NO TE DEJES
LLORA, GRITA, DI A QUIEN TENGAS QUE DECIR TODO LO QUE NECESITES
MIRA YO EMPECE CON UN ATAQUE DE ANSIEDAD TRABAJANDO Y DESENCADENO EN UNA DEPRESION HORRIBLE, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA TRANSILIUM CUATRO PASTILLAS AL DIA, ANTIDEPRESIVOS Y ADEMÁS OTRA PARA DORMIR PORQUE EL TRANSILIUM NO LO LOGRABA
NO TE DEJES LO DIGO EN SERIO
BUSCA UN PSICOLOGO O LO QUE TENGAS QUE HACER
Y SI NECESITAS HABLAR AQUÍ ESTOY

MUCHOS BESOS

Karmeta dijo...

toc toc... cómo tá mi niñaaaaaaaaa??

Musica Marisa