viernes, 23 de enero de 2009

NOTICIAS DESDE FAMOSA.......

Bueno parece que los rumores pueden llegar a ser ciertos.
El miercoles me dieron una noticia directamente desde Famosa.
El día 28 de Diciembre una inocentada en el grupo Barriguitas y Nancys puesto por nuestra querida Bokeroni nos hizo soñar un poco más con la vuelta al mercado de la Nancy clásica....

Queridas coleccionistas de Nancy y fans incondicionales:
Grácias por la participación con la que colaborasteis el día 12 de Noviembre en la Exposición de Nancy 40 Aniversario.
Con motívo de ello,hemos recibido numerosos mails desde todas partes del mundo preguntándolos sobre los packs y sellos 40 Aniversario.Por lo tanto hemos tenido que hacer una nueva tirada de packs de 4000 qué habian previstos se han aumentado y vendod a 18.000.
Desde Famosa queremos daros las gracias sinceramente,sin todas vosotras esto no hubiera sido posible.
Como es Navidad, queremos anticiparos una noticia importante:
No se va a reeditar las Nancys,pero si hemos llegado a un acuerdo con Salvat en el cual a partir de Junio del 2009 saldrá una tirada de colección de 40 Nancys haciendo referencia a algunas provincias de España.Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado.
Atendiendo a vuestras numerosas peticiones informaros que Nancy cambiará el color de piel y sus cabellos ofreceran distintas posibilidades,acercándola más a la Nancy original.
Desde Famosa queremos desearos un felíz año 2009 al mercado de la Nancy clásica...

Esta era la noticia inocentada que pudimos leer y claro ante esto quien se resistia.....

Sería verdad?........... o no......... pues mitad y mitad.....

Muchas rezamos para que este sueño se cumpliera ,muchas o más bien todas creo que picamos

movidas por una ilusión común....pero................

ains ains ainssssss..........no era del todo una inocentada.......ni mucho menos

El miercoles fuí a recoger a una de mis Nancys al hospital del juguete y hablando de repuestos para mis Nancys comente que había un reportaje en una revista de este mes CASA DE MUÑECAS que comentaba que era posible que volvieran a sacar alguna reedición de la Nancy clásica para la segunda mitad de este año.

Me comentó que no tenía ninguna noticia sobre el tema,bueno a esto que llama a Famosa y lo comenta, despues de estar allí esperando me comenta lo siguiente:

Bueno te comento parece ser que el día 28 de Diciembre pusieron un comentario en un foro de muñecas ,eso fué una inocentada, pero Famosa lo leyó y pillaron onda sobre el pack 40 aniversario con lo cual a ras de eso parece que han decidio volver a sacar un pack con la nueva Nancy y la clásica ,porque la nueva tiene un estokaje muy grande y quieren volverla a sacar ,las dos juntas

Eso lo han echo con el pack 40 aniversario este año con el motivo del 40 aniversario de la Nancy le comente yo....

pues eso es lo que piensan hacer.......y claro si hacen eso tendrán que hacer piernas brazos repuestos para las muñecas...

despues ya me fuí a mí casa y pude ver lo del reportaje de la revista casa de muñecas en algunos blogs y su entrevista a Famosa en la revista y su compromiso de que se verá que se puedan sacar Nancys clásicas para los coleccionistas.

Parecen buenas noticias para los amantes de Nancy.....bueno eso esperamos ,todas estas noticias veremos si son ciertas cuando pase el verano ,me da que tendremos más de una sorpresa .......

Por ahora a esperar................................

1 comentario:

SONY dijo...

Marisaaaa, qué bien, qué bien, pero jolin ya podrían sacarla sola, sin endosarnos la Furby..........

Queremos una colección como dios manda!!!

Musica Marisa