lunes, 16 de febrero de 2009

PREMIO CONCEDIDO POR ENCARNI.......

OTRO PREMIO A MI BLOG. http://encarnimundofantasia.blogspot.com/
BUENO LAS NORMAS SON:
-Crear un enlace con el blog que te otorga el prémio.
-Decir 7 cosas extrañas o diferentes sobre tí.
¡RARAS¡ Ufffffffff..........
1-De por sí yo soy la rara,persona única he irrepetible.
2-Nunca me como un plátano si no es con pan.
3-Una obsesión :cuando comienzo un puzzle no hay marcha atras debo acabarlo antes que el anterior cueste lo que cueste. Por eso mi record está en 8 dias en un puzzle de mil piezas poniendome un ratito por las noches y dos tardes para uno de 500.Es lo que yo llamo autocompetición.
4-La fotografía,es una mania que fotografie todo lo que vea y grabar todo lo que haga falta,luego necesito sacar dos millones de fotos para mis albumnes digitales,es una cruz,por eso yo digo,foto no echa trozito de vida perdida ....
5-me gusta comerme los macarrones casi quemados si no no me saben a na de na ains....
6-Busco siempre lo contrário a los demás,no me gusta seguir modas ni tendencias,simplemente lo que creo a mi juicio que me puede sentar bien o que realmente me guste.
7-Eso de ir a todos los mercadillos es ya fuerza mayor,disfruto como una enana mirando ,rebuscando y metiendo las narices intentando encontrar lo imposible.
EN FIN COSAS DE LA VIDA
GRACIAS ENCARNI POR DARME ESTE PREMIO MUCHOS BESOS MARISA

rollazoLas normas:-Crear un enlace con el blog que te otorga el premio.-Decir 7 cosas extrañas o diferentes sobre tí.Bueno empecemos con las 7 cosas sobre mi mmmmm..., pues dificil lo tengo

1 comentario:

Karmeta dijo...

Enorabuena por el premio guapa, me encanta como has dejado el Blog

Musica Marisa