lunes, 16 de febrero de 2009

UNA INVITACIÓN DE BODA............


Una invitación de boda,se supone que es una buena noticia para familiares ,amigos y conocidos,pero nada más lejos de la realidad............a veces puede ser el comienzo de un grave problema o un infierno.
Un problema que comienza cuando sabes quien se casa ,quienes son sus padres y la familia que tienes alrededor.
Comenzando la frase como :"Lo siento mucho pero a esa boda yo no voy".
A partir de ahí los acontecimientos se disparan.......o no¡...
Silencio, mutismo,ignorancia sobre lo que pasa a tus espaldas........
Y pasa el tiempo, los dias, las semanas ..... y nada.
Hasta que un simple comentario sin importancia y una contestación inesperada te pone sobre aviso de lo que puede estar pasando.
El tiempo sigue su curso..............y un día la pregunta es inevitable ante la incertidumbre creada tiempo atrás.
¿Qué pasa con la boda?....... ¿Tengo que ir de compras?....
Por favor informame .....
Un silencio inunda la sala, de repente,una contestación te deja sin respiración:
Informarte sobre que............ no tengo nada que decirte al respecto,no tengo por que darte ningun tipo de explicación ,no tienes nada que saber..........
Y no sabes que decir......
por lo menos dime si habeis reservado algo........
Hace semanas se reservó el hotel...
ya veo que no contais conmigo¡
Tu eres la que no quieres venir ¡
Realmente tiene algún sentido?,un lugar donde no hablare con nadie,donde no soy bien recibida y para estar sola como pienso que estaré ,que pasen de mí para eso no voy la verdad¡
¡Si me vas a dar la boda prefiero que te quedes aquí¡.....
Yo voy a ir ,tu haz lo que quieras¡........
Hoy mi madre me ha preguntado que vas a hacer.
Yo le he dicho que no vas a ir.
¿Qué a comentado ella ?
Qué no le parece bien,que tengo que ir a la boda y que eres tú quien tienes que animarme a que vaya........
Menuda ironia,después de decirme que no tengo que saber nada del asunto ni por él ni por el resto de la familia..... ¿me tiene que convencer de que vaya?,¿eso es animarme?.
Aún nadie se le a ocurrido comentarme nada sobre este caso y eso que me han visto y hablado conmigo ,pero nada ,es como un pacto de silencio entre ellos ,ni creo que me lo comenten.
Llegara el día sin remordimientos y con la conciencia tranquila ,se marcharan sin más.
Ante esto ignoro si asistire o no ese día puesto si voy sera por compromiso no por invitación y si no voy las represalias pueden venir despues........
Fueron Felices ,comieron perdices y a mi no me dieron porque no quisieron...........

4 comentarios:

nnnn dijo...

Marisa pasate `por mi blog que tienes un premio y puedes venir informal que no hsace falta venir de etiqueta jajaja
un besito

Encarni Sole dijo...

Marisa cielo que decirte, con la familia de mi padre ese sentimiento que tu describes aqui es constante cada vez que nos invitan a algo,sinceramente para eso prefiero que no me inviten, pero es lo que hay. Bueno guapetona cambiando de tema pasate por mi blog que te he otorgado un premio. Besitos

Maria Jesús dijo...

Hola guapa, no sabia que tenias este blog, lo he descubierto de casualidad!!!. Qué dilema con la boda chica, pues yo, sinceramente, en esas condiciones que explicas no iría. Una boda es, además de gastarse los dineros en ropa y regalo, para pasarselo bien. Si no es así, mejor en casita, que te ahorras una pasta!!!, jaja. Bueno, me ha gustado mucho tu blog, así que, me hago seguidora y te pongo un enlace desde el mío.
Un saludin guapa (por cierto, qué tal por Madrid???, ya te vas haciendo???)

LORNA dijo...

Ufff, es complicado esto de las familias y cuando hay bodas de por medio mas, yo lo que hago en estos casos como el que nos cuentas es que no voy donde no soy bien recibida, asi, tranquilidad y ahorro pal bolsillo.
Besosssssssssssssssssssssssssss

Musica Marisa