sábado, 14 de marzo de 2009

CAMPAÑA ELIGE LA NANCY DE TU VIDA.......


CAMPAÑA."LA NANCY DE TÚ VIDA"....
ESTA ES LA NOTA DE PRENSA DE LA AGÉNCIA BERNINI...
EMPRESA:BERNINI COMUNICACIÓN Y MARKETING.

-FAMOSA relanzará al mercado en Septiembre una edición limitada de la NANCY CLÁSICA más votada por las mujeres que jugaron con ella.

ELIGE LA NANCY DE TU VIDA.

Desde el día17 de Marzo hasta el día 3 de Mayo ,todas las mujeres e una generación podrán elegir "LA NANCY DE SU VIDA",rescatándola del Baúl de los Recuerdos.

Recién iniciado el 2009 y todavía con la resaca de un 2008 muy especial para NANCY por su

40 Aniversario,FAMOSA inicia una campaña Online y de SMS para conocer cuál fué y es la NANCY de toda una generación,relanzando al mercado la escogida en una edición limitada.

La elección será entre las 10 NANCYS CLÁSICAS MÁS EMBLEMÁTICAS,pudiendose votar desde el 17 de Marzo hasta el 3 de Mayo ,ambos inclusive.De esta manera FAMOSA les brindará a las mujeres que crecieron con NANCY la oportunidad de elegir "LA NANCY DE SU VIDA".

Este proyecto se canalizara mediante votaciones en los soportes más actuales.

Por un lado,a través de la nueva página web de NANCY:www.nancyfamosa.es, qué dispondrá de un site contando con todo detalle cómo elegír "LA NANCY DE TU VIDA":TU NANCY.

Y por otro,mediante la telefonía móvil:con el envio de un SMS al 7878 con la palabra NANCY seguida del nombre de la NANCY DE TU VIDA,las seguidoras incondicionales de la muñeca podrán votar a su NANCY FAVORITA.
La guinda de esta emocionante elección será la posibilidad de adquirir la más deseada a partir del mes de SEPTIEMBRE.

Además,a través del voto SMS FAMOSA sortear´10 ejemplares de la muñeca reeditada.De esta manera la compañía juguetera líder en España se acercará a las mujeres que crecieron con NANCY.

Para hacerse eco de esta acción FAMOSA estará presente en diferentes medios dirigidos a mujeres:como PRENSA ESCRITA,ESPACIOS DE INTERNET,ETC.

¿CUÁL FUÉ LA NANCY MÁS QUERIDA?,¿CUÁL FUÉ AQUELLA NANCY QUE SIEMPRE QUISISTE TENER?,O,¿CUAL FUÉ LA NANCY MÁS ASPIRADA Y DESEADA?


Muchos recuerdos de una niñez y de una muñeca.NANCY estuvo en tantos hogares que si nos parásemos a preguntar cuál es aquella NANCY que hoy te gustaría recuperar,porque con ella compartiste mil aventuras e ilusiones,seguro que encontraríamos miles de respuestas:NANCY AZAFATA,POR EJEMPLO O NANCY CORONACIÓN,O LA NANCY ORIENTAL,por nombrar unas pocas.Está acción ilusionará a muchas mujeres, que hace años soñaban al lado de NANCY, una muñeca que hoy sigue estando presente en nuestras vidas y en las de millones de niñas.

Sólo queda desear..........que gane "LA MÁS BONITA".Fuente:Data-red.com

Ahora mi opinión personal........

Creo que por fín FAMOSA a escuchado a muchas de nosotras que pediamos esto a gritos,sólo espero que al final de esta votación popular ,ese sueño sea una NANCY DE VERDAD,con sus brazos duros,molde del 68 , una NANCY SESENTERA ,con la pierna gordita,pelirroja,morena ,negra.....

que gane la más bonita,la que muchas soñaron..........eso si una fiel reproducción sesentera

y si es negra con el pie de Lesly pequeñito .........

FAMOSA por favor esta vez hacerlo bien y no la picieis...........que es algo importante para las coleccionistas de este pais,algo que esperamos con ilusión darnos una alegría.......por favor......

MI VOTO ES PARA.............................






































3 comentarios:

NÚRIA dijo...

yo kiero la negrita...y otra piernas flexibles para mi Anna...petonets...acabo de ver lo del premio ya lo pillaré: MUCHAS GRACIAS WAPA!!!

lucy nancy dijo...

yo solo tengo 11 años y me gustan mucho las nancys a pesar de no a ver crecido con ellas pero mi madre si crecio con ellas y solo tuvo una negrita que a los pocos dias le rompieron mis primos y desde entonces no fabricaron mas negritas y ahora tambien dejaron de fabricar nancys y a mi madre y a mi nos haria mucha ilusion que votarais todas si no os importa a la nancy negrita por favor

eva dijo...

a mi me gusta todas ,si puedo hare toda la colecion,podias mandar por correo para que se nos haga mas facil a todas que somos forofas de las nancy.muxus

Musica Marisa