martes, 14 de abril de 2009

ARTE Y PODERIO EN LA COCINA ......AINS Y OLE


AINS MI MAREEEEEEE¡¡¡¡¡¡
Pos que llega la feria y ole¡¡¡¡¡¡¡¡
flusflussssssss
Mare del amor hermoso¡
La niñaaaaaaa se ma colao en la cosina........dispuesta a to¡¡¡¡¡¡


SIEMPRE QUE VUELVES A CASA.......
ME PILLAS EN LA COCINA....
EMBADURNADA DE HARINA......
CON LAS MANOS EN LA MASAAAAAAA..........

Con delantal más flamenco,con poderio yo no se que me hará esta loca ains..........
que tiene mas peligrooooo......
ahora me canta eso de..........

¡AY¡ ¡AY¡ ¡AY¡ MADRE MIA QUE ARTE TENGO¡.....

¡AY¡¡AY¡ ¡AY¡,MIRA QUE GUAPA Y QUE TIPO TENGO

TENGOOOOOOOOOO..............

QUE TENGO QUE TENGO DE TOO¡¡¡¡¡¡

TENGO GAMBAS ,TENGO CHOPITOS ,TENGO CROQUETAS ,TENGO JAMÓN...

QUE TENGO TORTILLA,QUE TENGO ENSALAAAAAAAA.........

QUE TENGO PAPAS ALIÑASSSSSSSS...........

CARDITO CON HIERBABUENA PA EL CUERPO ENTONAR,Y PASAR EL MELOCOTONNN

Y DE POZTREEEEEEE..................BUÑUELOS CON SHOCOLATE................Y UN POCO DE RON AINSSSSSSSSSSSSSS Y OLEEEEEEE.........ÑAÑAÑAÑAÑAÑAMMMMMM

MENUO PELIGROOOOO....................CON ESTA GASHIIIIIII ............ILLAAAAA LARGO DE AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME VAG A QUEMA LA CAZA AINSSSSSSSSSSSSSS...........

QUE MOVIDONNNNNNNN

3 comentarios:

El dijo...

esa cancion la conozco!!!!!!!!!
jejeje
pq le brilla la cara!!!!????

Teresa Guzmán dijo...

como supongo q debes ser una fan de lñas nancys y no es facil enontrarlas, te digo que en la Cale cuna de sevilla, en una tienda dedicada a juguetería, he visto una nancy de comunión, no sé si la noticia será de tu agrado, pero allí estaba cuando pasé el jueves santo. un beso guapisima

marisa dijo...

pues si teresa lo soy ahora han sacado la nancy comunion para este mes ya la he visto pero como tengo la del año pasado pues ya no me la compro pero gracias marisa

Musica Marisa