jueves, 2 de abril de 2009

MI EXPERIENCIA CON LOS TREBOLES DE CUATRO HOJAS......

Muchas son las cosas que te encuentras por la vida,pero esto en la mia ha sido una constante de encontronazos a primera vista.
Quizá no haya encontrado mi camino aún,quiza la suerte no me haya acompañado a lo largo de mi vida en todos los acontecimientos que me han rodeado ,pero mira tu por donde.........
¿Quién me lo iva a decir a mí?........
Tenia 10 años cuando mis padres me enviaron a Suiza,recompensa al esfuerzo realizado en 5 curso de EGB,mis padres me dijeron que si aprobaba el curso,ese año me enviarian a Suiza de vacaciones,ahora pienso que se imaginaron que no lo aprobaria, siempre suspendia alguna a final de curso pero no....
ese año aprobe todas y así lo hicieron.....
Pille un avión mi primera vez con 10 años y marche a Suiza,allí me esperaban mis tios y primos.
Allí me recogieron mis tios y primo,hoy fallecidos .....
Contentísima de ver cosas nuevas aunque ellos eran gallegos y hablaban español de frances ni papa..........
quien necesita idiomas a esa edad jeje..........digo yo ains
si jugando se entienden los niños ......
pero no son mis vacaciones lo que me ocupan si no mi encontronazo con esta plantita de la foto
Andando por el portal donde habia un pequeño jardin, de repente mire al suelo y vi algo que nunca habia visto antes
¡UN TREBOL DE CUATRO HOJAS¡
a primerisima vista......... lo cogi y lo guarde mi tia me dijo esos traen suerte........
uy¡¡¡ que cosas
me lo traje a España como un pequeño tesoro y lo guarde en un libro .
poco despues recibia un paquete en mi casa de mi tía.
¡ESO FUE LA BOMBA¡¡¡¡¡
Mi tia habia encontrado dos rarezas muy particulares ,parece que alli es algo más habitual.....
un trebol de 5 hojas y otro de 8 hojas ,preciosos era poco para describirlos
¡No ,no habia pegado las hojas ni nada por el estilo si existen pero son más raros de ver ,los guarde junto con el de cuatro.
Hasta que un dia una amiga me lo rompio,llore mucho desde luego me dolio ya no lo tenia ,los demas con el tiempo desaparecieron.
Y paso el tiempo hasta hace unos cuatro o cinco años que vivia en Montequinto,en un jardin me tope con otro de cuatro hojas,,,,,,,,
vaya de inmeditato lo puse en un plástico y lo metí en mi cartera , aún lo llevo hasta que mi hijo me lo destrozó,ahi sigue en mi cartera.
Hace tres años volvi a Suiza,despues de trece años sin ver a mi familia volvimos con mi hijo.
Despues de pasar 10 dias alli ,tuvo que ser el último día que me topara con mi última adquisición.
Ya nos ibamos y yo estaba bastante nerviosa ,me iba sin haber encontrado un trebol,
ella tiene un huerto con un poco de todo cultivado y le dije asi:
"Tía no me voy a ir sin encontrar uno ,a si que me voy al huerto a echar un vistazo"
dicho y echo.....
entrando en su huerto allí estaba........esperandome
cogiendolo me puse a chillar como una cria...
"no me lo puedo creer,lo encontré¡¡¡¡¡
lo meti en un plástico y me lo meti en la cartera............
ya lo tengo un poco chuchurrio se me ha roto con tanto sacar y meter el carnet de identidad ainssssss
ahora llevo dos,rotos pero dos ,voy mirando por los jardines y parques a ver si doy con el siguiente trebol de cuatro hojas........
pero,tendré que volver a Suiza para dar con el siguiente?????? menudo viajecito,,,,,,, todo por un trebol de cuatro hojas .........tan habitual en mi vida ................

No hay comentarios:

Musica Marisa