domingo, 26 de abril de 2009

QUEDADA EN VALDESTILLAS VALLADOLID


Pues aquí ando de vuelta en Madrid, foto de anoche en la cena .........
uffffffffffff menudo jolgorio armamos menudo cashondeito nocturno.......
He aquí las que fuimos a Valdestillas este finde
vamos vamos,entre la feria de abril que estaban celebrando en el pueblo y pared con pared la exposición de nancys en el local del ayuntamiento buaaaaaaaaaaaaaaaa.................
yo estaba entre dos mundos...........
Y que cuando llegamos zamorita y yo en coche al local ,me puse a gritar para el cocheeeeeeee¡
y me baje alli ,sevillanas a tu tiplen, mucha gente con los trajes ,como ponia literalmente un cartel
"DISFRAZADOS DE FLAMENCOS" eso me hizo muuuuuusha gracia ainssssss
y que alli nadie bailaba por vergüenza ..........
Claro si es que me estaban esperando leñe, y que nadie se atreviaaaaaa
¡NADIE SABIA BAILARLAS¡..........
musho trajesito flamenco ,musho atavio pero na¡¡¡¡¡¡¡¡¡
possssssssss ni corta ni perezosa me puse a bailar ante la mirada atonita de todos los alli presentes,,,,,,,
baile con una chica que me dijo ainssssss a ver si me acuerdoooooo¡
y con otro señor que me iba indicando algunos pasos ........ahhhhhhhhhhhhhh
PERO QUE ME VA A DECIR A MIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UYUYUYUUUUUUU
pos que termino y se me acerca una señora y me dice.........
ains de donde eres ?? eres de aquí¿¿¿¿¿
no, soy de Madrid......
No seras proferosa verdad????
pues más o menos si............
ahhhhhhhh pero que penitaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ porque estamos locas buscando quien de clase en el pueblo a ver si nos enseñan .......
aquí pones una academia y hay cola ..........
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
vaya mi primera idea fueeeeee ya tengo trabajo ainsssssss...............
aquí lo peto¡¡¡¡¡¡¡¡
jope vaya forma de empezar el diitaaaaaaaaa.......
ufffffffffffff y ole ainsssss
leñeeeeeeee entre las nancys y estoooooooooo ,...........
esto no ha echo mas que comenzar uffffffffffffffff............continuara.........

No hay comentarios:

Musica Marisa