miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y ME LLEGÓ LA 40 ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues llegó¡¡¡.........Pensé qué llegaría más o menos para principios de Diciembre,y ayer por la tarde,¡cataplúm chimpúm¡,me traen el paquetito.
Con algún que otro nervio lo abro y la primera impresión pues muuuuuu chu chup¡
Lo que no sabía es que tendría que luchar contra un montón de celo,kilos de celoooooo¡¡
Bueno despues de intentar abrir la primera parte ,¡ahhhhhhhhhhhhhhh¡ ¡imposible¡ vienen unidas,uffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡
pues nada segunda operación celo y más celo ,hasta que conseguí sacar a las mocositas en parejita........que sudores......
Además de un monton de chismes donde van agarraditas para que no se muevan ,demasiadoo¡¡
Vistazo general ... fufufufufuf¡ saco a la furby que grandeeee , al lado de la nuestra,¡que ojossss más grandes tienes¡ pensé para mí ...........ains madre para qué haría esa preguntaaaaaa....
mira que como me diga eso de para verte mejor......... ainsssssssssssssssssss...
Pelo,vestido,pendientes ,bolso,medias zapatos ,bragas.... todavía ando un poco pa ya....

bBueno un traje rosa fucsia muy llamativo,con una flor haciendo juego con sus pendientes en plateado ,bolso y zapatos,la braga del mismo color que el traje y las medias de rejilla cosidas a la braga,sombra de ojos en el párpado en el mismo tono y labios en tono rosa.



















Una gran melena rubia con un recogido arriba que no esta mal es bonito.




























Aquí nuestra Nancy de siempre,rubia con un melenón ondulado muy bonito,una linea azul en el párpado y unos suaves labios en rosa,ojos azules y mirada triste.
Llevando su abrigo blanco ,muy suave junto con un bolso a juego con el abrigo.
un vestido tipo terciopelo en azul con estrellitas en plateado ,medias blancas sin braguitas y zapatos blancos de colección.
Ante todo este cumulo de sensaciones en pocos minutos,puedo decir que bueno es la primera Nancy que Famosa pone a la venta en mucho tiempo y puede ser una esperanza ,una puerta abierta a que en un futúro no muy lejano, nuestras nancys vuelvan a la vida, a llenar tiendas de juguetes y llenarnos el corazón de ilusión cada Navidad,espero que Famosa reflexione y se de cuenta de que Nancy es la muñeca de nuestra niñéz y de nuestra vida.
Y qué todos los años por Navidad podamos oir eso de "LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL......................"
Cumples 40 años y así nos lo haces saber moderno y antiguo,niñas y madres ,pasado y futuro se juntan en este pack y el día 12 de Noviembre en Madrid uniras a muchos y muchas coleccionistas de España para estar presente en tu día ,en tu 40 aniversario.
GRACIAS NANCY DE FAMOSA.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE LO VEAMOS
DE PARTE DE TODAS TUS MAMIS Y PAPIS QUE TANTO TE QUIEREN Y TE QUERRAN.............


































































3 comentarios:

Zevi dijo...

Yo tendré que esperar a la paga de navidad, espero que no se agoten porque si no me quedo sin...jeje felicidades por tenerlaaaaaaa qué hermosa que es...bueno, la furbi no me gusta tanto pero tendremos que ir acostumbrándonos jeje

LORNA dijo...

Enhorabuena por tu pack, a Nancy la veo preciosa ya te lo dije y esta tuya tiene la carita linda como mi Nancy, yo al menos no la veo triste, en cuanto a la New ya ves cuantos detalles tiene, esperemos que estos de Famosa se den cuenta de que Nancy solo hay una y la nueva es la prima jejeje.
Un besazo
Lorna

panduja dijo...

Marisa,yo tambien creo que tiene mirada un poquillo triste,a lo mejor por pena de que no la hubieran hecho mejor,pero es lo que hay...se han esmerado mas en la nueva ¡que pena!
Amparo

Musica Marisa