miércoles, 10 de diciembre de 2008

MI RESPUESTA EN "PREGUNTAS YAHOO"LA MEJOR Y ELEGIDA...

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
triste muy triste cada vez que llega esta epoca la depresión se me dispara, para mí hace muchos años que la Navidad es un infierno ,no sólo por los problemas familiares que conlleva, broncas ,lios ,etc... porque tengo que volver a Madrid cada navidad y no lo soporto ,ahora para vivir y eso para mí es lo peor que me ha podido pasar.
Navidades son tiempo de mucha hipocresia donde se pone la mejor de las sonrisas, se come como posesos, se bebe sin mesura (soy abstemia total solo bebo agua y zumos) y a mucha honra jolines y la felicidad es una máscara que se ponen para todo,consumismo fiestas y demas cosas ,no entiendo no se puede comer en nochebuena una tortilla de papas o unos huevos fritos con jamón y chorizo? pues no que sobre, luego pillas kilos de más ,acabas de comer hasta los moños y creo que hay que ser felices por narices, conmigo no va todo eso ,creo que hay muchas mas cosas en el mundo más importantes y graves que las fiestas navideñas,decirme,¿ y la gente que ha perdido el trabajo o su casa como va a celebrar la navidad? Marisa
hace 2 días
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias Marisa muy satisfactoria tu respuesta y ademas muy cierta asi que vamos a comer huevos fritos con jamon y chorizo de nochebuena y qué??

2 comentarios:

NÚRIA dijo...

Eejeje bueno original sin duda...Hay k animarse Marisa wapa...siempre te puedes escapar a Sevilla con el Ave no es lo mismo k vivir allí pero al menos...Besitos.

Encarni Sole dijo...

Marisa yo tambien comparto en parte tu vision de la navidad, lo que no comparto es que uno se tenga que deprimir por ver a la familia, en todas las familias hay historias, malos rollos, peleas, etc. Yo me lo tomo de otra manera pienso que es una vez al año, que si es verdad que hay hipocresia pero es un dia lo pasas lo mejor que puedes, te pones tus mejores galas, comes lo que tienes ganas o puedes y al dia siguiente a otra cosa mariposa que la vida sigue. En cuanto a la cena de nochevieja pues en mi casa tenemos la orgullosa tradicion de hacernos una pequeña tortilla de patatas individual para cada uno pan de pages con tomate y unas lonchas de jamon, en nochebuena tambien hacemos lo mismo pero nos comemos un poco de turron como postre, en nochevieja nos esperamos hasta las uvas, y despues de las doce uvas brindamos con sidra mayoritariamente y come un poco de turron y a la cama. Asi que ya ves en mi casa mis padres, mi abuela y yo tampoco somos de grandes comilonas, el unico dia que nos pasamos es el dia que nos juntamos con la familia suele ser el 26 que aqui es fiesta (barcelona) el 25 nos comemos una zarzuela de pescado y unas gambas a la plancha, y unos turrones, como veis tampoco nada para que sobre. Consumimos lo que necesitamos, algunos regalos pero sin excesos ni en comidas ni en nada. Asi que animo y mira las navidades bajo otra perspectiva. Besazos. Encarni

Musica Marisa