domingo, 21 de septiembre de 2008

AMISTAD MENUDA PALABRA...........

¡Amistad¡, menuda palabra, cargada de miles de sentimientos ,malos, buenos ,regulares, vamos un poco de todo.
Donde se ve la amistad real cuando algo falla y ahi estan para lo que sea lo demas a mi entender es superficial .
Debe ser mi punto de vista, amigos hay muchos, pero amigos para toda la vida pocos muy pocos .
Cuando era niña pensé que como todo el mundo tendria amigos de mayor pero eso de estar sola entre un montón de gente por desgracia aun me pasa hoy.
Me cuesta mucho hacer amistades y mantenerlas ,amigos para poder hablar desahogarte álguien en quien puedas confiar es muy dificil y que te apoye en un momento malo.
Para mi eso es un sueño todavia ,mi soledad interior es inmensa y envidio a aquellas personas que los tienen , a falta de una hermana o hermano en mi vida ,ya quisiera yo que por desgracia nunca se cumplira.
He perdido muchos "amigos", que por mis buenos pensamientos pense que podrian acompañarme en mi camino y a la primera de cambio te dan la puñalada y te juzgan sin saber realmente quien eres y sin saber los motivos y razones ,simplemente por un comentario un pequeño error o una confusion sin importancia .
Sigo buscando esa amistad buena que mi alma busca sin consuelo, que escuche ,que aconseje ,que me diga alguna vez que me necesita sin condiciones y sin mentiras.
Mi sueño de amistad, ¿una utopia?
No me gusta la soledad.

No hay comentarios:

Musica Marisa