miércoles, 17 de septiembre de 2008

NANCY 40 ANIVERSARIO


Ya llegó,despues de varios años de lucha,plegarias y suplicas a Famosa, por fín sacan al mercado una Nancy,para el deleite de las coleccionistas de este país .......y del extranjero.....pero...........

Ains,madre, nuestro gozo en un pozo????

Desilusión,desencanto,tristeza o alegría,hay opiniones para todos los gustos.

Muchas y muchos que chicos también haberlos ailos en este mundillo de Nancy,han soñado con este día,en el que Nancy volviera a las tiendas,todos y todas queriamos una Nancy del año 68,con esos ojos margarita tan caracteristicos y tan especiales,esa cara de angel que jamás a roto un plato,esos brazos duros y pequeños que piden a gritos amor de madre y cariño especial,y esos vestidos tan emblemáticos setenteros como el novia,coronación ,maxi-hungara y tantos otros que son tan dificiles de encontrar hoy en día,vamos una Nancy setentera en toda regla.

Pero el sueño se ha roto,si es Nancy que duda cabe pero no una setentera.

Una Nancy moderna entre una ochentera y una colección lo digo por el rabo del ojo ,caracteristica que distingue a una Nancy ochentera y una sombra azul que presenta las Nancys de colección.

Un vestido azul llamado fiesta ,un abrigo blanco con bolso ,medias zapatos en blanco y una mirada mas bien triste.

Acompañada en esta ocasión por una New Nancy para conmemorar el 40 aniversario de Nancy de Famosa.

En mi más sincera opinión reconozco que es una pena,que Famosa se haya esmerado tan poco en sacar una Nancy al mercado para tan solemne ocasión.

Otras firmas jugueteras habiendo celebrado en el 2008 su cuarenta aniversario,han querido dar gusto a los mas debotos, sacando replicas exactas de sus modelos más clásicos,como Madelman,etc.

Hoy por hoy ,Nancy de Famosa es una muñeca de culto , muy buscada y apreciada por sus más fieles seguidores y hemos luchado mucho para que esto saliera adelante.

La muñeca con varias generaciones a sus espaldas, que tiene levantado un monumento a las puertas de la fábrica de Famosa en Onil ,Alicante,sigue levantando auténticas pasiones entre madres ,hijas,sobrinas ,novias y bastantes chicos que ya empiezan a confesar su devoción por esta muñeca.

Se merece un homenaje ,un 40 aniversario que esta por llegar,el día 12 de Noviembre en Madrid,será la presentación de esta Nancy 40 aniversario a nivel nacional.

Pero no nos engañemos ,criticas a favor y en contra se debaten estos dias en foros de coleccionistas sobre este lanzamiento de esta nueva Nancy 2008.

En mi humilde opinión,no me acaba de gustar, la hubiera preferido morena o pelirroja ,rubia ya tengo muchas.

El traje es uno de los que en su día no compré,a si que me la compraré por el traje y por la nostalgia............para tener un recuerdo el día de mañana en mi colección.

Solo espero que pueda ser el principio de algo que en un futuro se haga realidad para todas nosotras.

VOLVER A DISFRUTAR DE UNA AUTENTICA NANCY SETENTERA ,COMO ANTAÑO

UNA AUTENTICA NANCY DE FAMOSA




1 comentario:

Susana Ce. dijo...

Me voy a estrenar. jajaja.
Pues a mi también me ha desilusionado y no la voy a comprar porque después de mirar y remirar las fotos veo que no merece la pena gastarse 60 euros en dos muñecas de las cuales una no quiero para nada y la otra no está nada bien hecha. Ni la muñeca ni la ropa.
Estoy desilusionada porque no han tenido vista comercial y eso que leen los foros de nancy.
Lo que tu dices, una morena o pelirroja y todo habría sido muy muy diferente.
De todos modos, comprendo que la gente la quiera comprar, es un recuerdo, pero yo, ahora mismo, prefiero gastarme el dinero en algo original.

Besitos,

Susana.
http://lajugueteradepenlopeglamour.blogspot.com/

Musica Marisa