miércoles, 24 de septiembre de 2008

UNA TRAYECTORIA EQUIVOCADA¡¡¡¡¡


Hoy las coleccionistas de Nancy de Famosa nos hemos dado de bruces con estos sellos que emite Famosa con motivo del 40 aniversario de la muñeca Nancy.
La decepción por esta trayectoria que yo a mi juicio considero "EQUIVOCADA" se ha empezado a notar en los foros.
La ilusión se ha tornado en algo tan inesperado como una granizada en pleno mes de julio,¡MENUDO PLANCHAZO¡.
Lo que prometia ser un hermoso recuerdo para todas nosotras ,tener a nuestra amada muñeca en una serie de sellos desde sus primeros vestidos hasta hoy, ha resultado ser una pesadilla ,exclusivamente dedicado a las New Nancys.
Y yo ante esto me pregunto.......
¿Despues de tanta lucha por parte de los foros,páginas de firmas, avalancha de mensajes a Famosa pidiendo ,rogando,suplicando la vuelta de nuestra muñeca mas querida al mercado, nos han escuchado alguna vez??????.
Creo que no, álguien me dijo en alguna ocasión que no es lo mismo escuchar que oir ,y desde luego que razón tenía.
Oir han oido todo lo que hemos querido decirles, como no ,escuchar nunca......... oidos sordos.
Y como dice un amigo mio "A PALABRAS INCONCURRENTES,TROMPAS DE EUSTAQUIO EN PERFECTO ESTADO DE REPOSO"......... ,vamos que a palabras necias,oidos sordos... forma muy enrevesada de decir un proverbio...... pero de lo más original.
En fín, ante esto yo no tengo palabras para describir lo mal que me siento,todo lo que diga desde luego es poco,y no voy a decir más sobre el tema porque creo que ya lo he dicho todo......
Espero sólo que el dia 12 de Noviembre la Exposición de Madrid sea lo que todos esperamos,
una exposición sobre Nancy de Famosa, la Nancy de toda nuestra vida.

2 comentarios:

Inma dijo...

Tienes toda la razón. Se habla en algún grupo de devolver los de la New. Me parece muy fuerte porque al fin de al cabo es un regalo pero ganas no me faltan.
Soy Inmaaran de los foros de Nancys. Un beso Wapetona.

rafi dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo, esta NANCY nueva no tiene nada que ver con aquella preciosa muñeca que tuvimos en nuestra niñez..es que no se parece en nada, ni la carita ni los ojos ni el pelo...pero claro ahí es cuando entra el negocio, Y PARA FAMOSA EL NEGOCIO HA SIDO HACER UNA MUÑECA MODERNA ACORDE CON LAS NIAÑAS DE HOY Y QUE SE PAREZCA A ELLAS, para QUE ELLAS SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON ESA MUÑECA, pero le podian haber puesto LOLA por ejemplo y no nos hubiese dolido , ya que al no llamarse nancy....esto demuestra que no se han molestado en atender todas las llamadas y mensajes que se enviaron reclamando la reedición de nancy, pero DE NUESTRA NANCY , no esa muñeca que en absoluto tiene que ver con ella , en fin yo me siento un poco frustrada la vedad pues albergaba la esparanza de que famosa sacase a nuestra nancy...NUESTRA PRECIOSA NANCY.....BESOS A TODAS/OS

Musica Marisa