domingo, 21 de septiembre de 2008

Y UN DIA VOLVIO CONMIGO..................

Mucho tiempo había pasado desde que las deje allí en un rincón de mi habitación,ya no las recordaba ,muchos años pasaron desde entonces.Me case ,nacio mi hijo ,y seguí mi vida ,sin sosprechar que en la sombra , en un rincón, esperaban su momento,calladas sin decir nada de volver a mi vida.
Y un día ,con una sola mirada que nos cruzamos de hace más o menos seis años, mi corazón se desperto y sintió algo ,aquella niña dormida en mi interior salió y comenzo a sentir muy fuerte.
Allí estaba,con esos ojos azules,esa cara de angel,esa tez negra ,brillante y esas manos pequeñas extendidas que pedian amor de madre ,¡quien se resistia a la llamada de la niñez¡.
La cogí entre mis manos y me la lleve a mi casa ,ese día comenzó algo nuevo para mí.
La primera de muchas , que hoy despues de 6 años, no es una sino mas de cien.
Has llenado mi vida,me la has cambiado,alegrado,he compartido contigo muchos momentos ,tristes,alegres,secretos y pensamientos que solo tu sabes y que nadie mas sabra nunca.
Como cuando era pequeña hoy comparto contigo mi vida y como yo muchas otras madres en el mundo que enseñan a sus hijas la magia que llevas dentro.
En silencio, conquistas corazones, y mueves montañas ya sean chicos o chicas niños o niñas,
has llegado muy lejos, 4o años te contemplan ,40 años de andar por esos mundos,
en todas las casas de España estabas tú.
Hace 6 meses volviste a tu hogar, donde naciste, junto a tu monumento ,y al nuestro ya que representa nuestra niñez , la tuya , a todas nosotras , a las puertas de Famosa,en Onil,Alicante. `
Por todo lo que eres y lo que representas a tí te dedico este humilde parrafo,
"De una niña qué se convirtió en mujer y tu convertiste en niña para sentir toda tu magia".
POR SIEMPRE A NANCY DE FAMOSA.
A UNA MUÑECA ETERNA CON CUERPO DE MUJER Y ALMA DE NIÑA
MARISA

No hay comentarios:

Musica Marisa