domingo, 21 de septiembre de 2008

DONDE ESTA LA FELICIDAD........

Cuantas ilusiones perdidas por el camino..........
siempre tengo esperanza de que esto o aquello se haga realidad ,ilusiones y sueños ,cada día que pasa las veo mas lejos ...
no llega ese dia.
Creo que las ilusiones, los deseos,no se han hecho para mi lo creo desde hace muchos años, y por fin me lo creo..
hoy me siento mal, sin ganas de nada sin metas y sin........ningun tipo de metas.
Veo como los de mi entorno pasan de mi, no me tienen en consideracion ,ni me tienen en cuenta mi opinion no cuenta para nadie.
Soy como un trapo ,una marioneta, la verdad en este momento no soy nadie ni nada.
Los sueños esperanzas se van a un saco ,que ya rebosa y se sale, no cabe más........
no se como afrontar esto ni que hacer.........
la verdad hacer no puedo hacer nada ya que yo no cuento ni puedo decir nada
daria lo que fuera por encontrar alguien que me guiara,desearia ser feliz...

No hay comentarios:

Musica Marisa